Es tiempo de dedicar unas palabras a la moda masculina y a los proyectos de ayuda social. Son escasas las colaboraciones que se hacen o salen a la luz entre el diseño de moda y proyectos para ayudar a los que más lo necesitan, por eso destacamos la campaña "Made to fit everyone" que la marca Scalpers ha realizado en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para recaudar fondos, con el objetivo de escolarizar a los más pequeños en la India. scalpers3.jpg Scalpers es una marca que cree más en las personas que van a llevar sus prendas y no da tanta importancia a las nuevas tendencias, fiel a su estilo versátil entre lo bohemio, tradicional y elegante no ha dudado en utilizar para la campaña de otoño-invierno 2012/13 a dos modelos nada familiarizados con el sector. Nos presentan así a Moisés Saavedra y Omar Soumahoro, refugiado político y padre de diez hijos en el difícil barrio de las 3000 viviendas de Sevilla que han decidido participar en el proyecto para concienciarnos de lo que todavía falta en muchos países y en muchas ciudades cercanas a nivel social y humano. scalpers.jpg Desde la web   www.scalpers.com.esañadiendo un euro más a la compra que realicemos estaremos destinando ese dinero a la construcción de escuelas, proyecto que podrás seguir en todo momento desde su página. Texto: Paula Delgado