Son muchas las celebrities, influencers e it-girls que este año nos han mostrado a través de Instagram su embarazo (incluso la llegada de un nuevo miembro a sus vidas)... Pero lo que también nos han enseñado, es que lucir barriguita y vestir on point puede ir a la par sin ninguna complicación. Si estás pasando por esta situación tan feliz pero no quieres perder el glamour propio de tus estilismos, desde Vanidad te damos las claves definitivas. Embarazadas del mundo, aquí vuestra guía de estilo:

 

VESTIDO DE PUNTO Y MAXI CHALECO

El 2020 ha sido un año de muchas ilusiones para nuestra patria María Pombo, sobre todo por la llegada de su primer hijo, Martín. Es cierto que a lo largo de todo su embarazo nos ha dejado con muchos looks de lo más inspiradores pero, si nos tenemos que quedar con uno, elegimos el combo de vestido de punto + maxi chaleco. No es la primera vez que vemos a la influencer recurriendo a este mix y es que, a parte de ser estiloso, es versátil y de lo más cómodo. Un plus a tener muy en cuenta...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

CHÁNDAL + BLAZER

Otra influencer que recibió la mejor de las noticias el año pasado fue Chiara Ferragni. La it girl espera con ansias la llegada de su segunda hija con el rapero Fedez y, como María Pombo, no cabe en sus planes renunciar al estilo. Combinación ganadora donde las haya, la italiana nos deja como opción esta propuesta en la que combina dos de las tendencias indiscutibles de la temporada: un chándal y una blazer. Además, nos flipa que se decante por un color tan llamativo. ¿Te atreves a copiarlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

 

LEGGINGS Y CROPPED TOP

No hace falta que digamos que la comodidad es la máxima prioridad en el estado de una embarazada... Motivo más que suficiente para que recurras a básicos cozy como unos leggings, un cropped top y un cárdigan corto. Si no sabes cómo hacerlo sin caer en el sobriedad, echa un vistazo a este look de la francesa Leia Sfez. ¡Viva el comfy mood!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leia Sfez (@leiasfez)

 

EL IMPRESCINDIBLE: EL MONO

Ya queda menos para la primavera y por eso, deberíamos ir buscando prendas que luzcan el estampado de esta estación por excelencia: el floral. Sí amigas, el print más in de la new season vuelve a su momento más álgido y no, no hay excusa que valga para que no lo lleves por mucho estés embarazada. María García de Jaime nos lo propone con este lookazo formado por un mono working y unas sneakers blancas. ¿A qué ahora no se te ocurren excusas para negarte a las flores?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime)

 

TRANSPARENCIAS Y MÁS TRANSPARENCIAS

¡Ay Emily, qué haríamos sin tus lecciones de estilo premamá! Si estás buscando un look más atrevido con el que sentirte sexy y femenina con tu barriguita como protagonista, las transparencias son todo lo que necesitas. Sin duda, una de nuestras propuestas favoritas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

 

MARCANDO CINTURA

Y acabamos con uno de los trucos más infalibles para lucir el embarazo sin perder ni una pizca de glamour. Los cinturones son uno de los detalles que más favorecen a las embarazadas ya que, estés de 8 meses o de 3, potenciará muchísimo tu silueta. Con este apunte, estamos seguros de que el ejemplo de nuestra querida Louise Roe, te encantará. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Louise Roe (@louiseroe)

Con estas opciones ya tienes inspiración de sobra para que presumas de barriguita esta temporada. ¿Te animas?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13 

Imágenes: Instagram.