Hace unas semanas os contábamos que & Other Stories, la nueva marca de H&M, era todavía un secreto que dosificaba su esencia en breves teasers. Pues bien, por fin se ha desvelado de qué va el asunto y la marca sueca ha superado nuestras expectativas con creces; Vanidad ha presenciado la presentación de la colección Primavera/Verano 2013. Toda una delicia que, seguro, también colma vuestros deseos.  
Calzado de & Other Stories Calzado de & Other Stories
  & Other Stories se concibió para dedicarse por entero a la manufactura de productos de belleza, pero como la idea de belleza queda algo distorsionada sin una moda que la acompañe, decidieron abarcarlo todo. Y bien hecho. Lencería, accesorios y preciosas prendas que se mueven entre precios asequibles y precios algo más elevados por la calidad de su material. Cueros, neoprenos, satén... Una amplia variedad de tejidos que prometen durar y vestir, algo fundamental para lo que ya no hace falta sacar el talonario.  
Piezas de la colección Primavera/Verano 2013 Piezas de la colección Primavera/Verano 2013
  La colección se estructura en cuatro direcciones; primero, la romántica, con colores pastel, rayas marineras y pantalones capri que roza ese estilo boho de vestidos vaporosos y calzado clásico. Para las más elegantes, Stories propone una selección de piezas glamorous que vestirán cenas y salidas nocturnas con colores oscuros y tacones altos. Elementos deportivos y accesorios ricos que quieren que combines haciendo un mix de estilos.  
Vestido negro S/S Vestido negro S/S
Look S/S 2013 Look S/S 2013
  La tercera dirección, en cambio, dice rock"n"roll. Para las más atrevidas hay cuero y cremalleras, una oda al grunge que se presenta no obstante bajo un chic que nunca antes habías visto. & Other Stories quiere completar su colección por último con piezas que recuerdan a la arquitectura; a los rascacielos. Elementos minimal con patrones marcados que combinan también elementos de la naturaleza. Un verdadero lujo que podrás disfrutar esta primavera, tanto en tienda física como online.   Alejandro Bernad Perié