¿Qué os sugiere la combinación entre un diseñador francés y una actriz Made in Spain en un shooting para el número de febrero de Vanidad? A nosotros nos parece increíble y más aún si el diseñador es Gaultier y la actriz Rossy de Palma. Dos mitos vivos, el genio y la musa. Él la define como esa belleza peculiar que lo sedujo y ella como un hombre divertido, espontáneo y cariñoso. Dos amigos que hablan en una céntrica azotea de la capital aprovechando la visita del enfant terrible a Madrid.
Rossy de Palma y Jean Paul Gaultier para Vanidad Rossy de Palma y Jean Paul Gaultier para Vanidad
Sus vidas autodidactas son pura evolución. Hablan de experiencias, proyectos futuros y de Francia. "Soy un ser humano que solo cree en las fronteras gastronómicas", aseguró Rossy, quien posiblemente se escape a París por una temporada. El francés en cambio, adora España. Tanto es así que incluso pensó que podría ser profesor de español. Los dos visionarios que se contentan por poder vivir haciendo lo que les hace felices, aseguran tener nuevas metas para este 2013. ¿Una de ellas? Juntos, como antes. Y aseguran que está "será su colaboración favorita".
Rossy de Palma por Rainer Torrado Rossy de Palma por Rainer Torrado
  Lee la entrevista completa a Rossy de Palma y Jean Paul Gaultier en el número de febrero de Vanidad, ya a la venta en kioscos y en kioskoymás Texto y realización: Morante Fotografía: Rainer Torrado Resumen: Alejandro Bernad Perié