Oficialmente, la primavera está aquí y, con ella, el aumento de las temperaturas. Así, tras unos cuantos meses de frío, las ganas de lucir looks más primaverales no pueden estar más presentes... y por eso te traemos este artículo.

A continuación descubrirás las 5 tendencias más virales que nos dicen adiós esta temporada para dar paso a otras 5 más acordes a la nueva estación. Amiga, ¡prepárate para el cambio de armario con nosotros!

5 tendencias que se van y 5 tendencias que llegan para esta primavera

Adiós al rojo

El rojo ha sido el color por excelencia de la temporada otoño/invierno, pero de cara a la primavera, llegan dos claros: el rosa y el azul pastel. Ambos colores serán clave cuando llegue el calor.

¿Lo mejor? Que son súper combinables entre sí o con otros colores. Apuesta por introducirlos en camisas o pantalones de tela, aunque también puedes incluir pops de color en looks monocromáticos. Por ejemplo, puedes apostar por un total look blanco y añadirle unas zapatillas en azul pastel. ¡Hay infinidad de posibilidades!

Nueva tendencia para la primavera

@lara_bsmnn

 

Las faldas globo

Decimos adiós a las faldas de tablas que tan de moda han estado estas últimas temporadas, para dar la bienvenida a las faldas globo. Seguro que ya las has visto en muchas tiendas y es que este tipo de faldas serán un gran hit esta primavera-verano.

Puedes optar por comprarlas mini o midi -o las dos-, o también puedes probar con vestidos que tengan la parte inferior en forma de falda globo. ¡A nosotras nos flipa cualquier opción!

Faldas globo tendencia

@juditoms

 

Jeans de corte slim

Tenemos una mala noticia para las amantes de los baggy jeans y es que los tejanos comienzan a estrecharse. Que no cunda el pánico, no estamos hablando de pitillos (todavía), pero sí de reducir considerablemente el ancho de nuestros vaqueros.

El corte en concreto que será tendencia la próxima primavera será el slim. Es decir, largo hasta los tobillos y ni muy ancho ni muy estrecho, simplemente recto y de tiro medio.

jeans de corte slim

@anoukyve

 

Maxi joyería

Olvídate de ponerte un simple colgante fino, ahora vas a empezar a mezclar todo tipo de collares y cuánto más grandes y largos, mejor. Lo hemos visto en desfiles como el de Chanel de hace tan solo unas semanas, entre otros.

La clave es combinar muchos collares de diferentes alturas. Puedes mezclar, por ejemplo, collares dorados con perlas o dorado y plateado, que por mucho que digan, es un mix ideal si sabes cómo hacerlo.

Maxi collares: nueva tendencia

@blancapcr

 

El polo: un básico

Por último, esta primavera/verano tus camisetas básicas van a ser los polos de rayas (o lisos) de inspiración college. Se los hemos visto ya a la mismísima Hailey Bieber, por lo que no nos cabe duda de que serán tendencia... 

Combinados con shorts y mocasines pueden crear un estilismo ideal y muy guay para el día a día. Pruébalo y verás.

Nina Urgell con un polo

@ninauc

 

Y a ti, ¿qué tendencia de las que llega esta primavera te gusta más?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram