Una vez más, cine y moda se hacen uno. La conocida casa italiana Max Mara -que ha contado con grandes como Karolina Kurkova en imágenes publicitarias- elige su nueva 2013 Women In Film Max Mara Face Of Future. Desde el año 2006, este galardón elige a una actriz que esté en un momento decisivo de su carrera y que destaque por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética. En 2012 fue Chloe Moretz y años antes Katie Holmes, pero ya se sabe que el tiempo corre y nunca espera. Ahora, Hailee Steinfeld coge el relevo y aunque quizá su nombre no evidencie demasiado, sí mencionamos "Valor de Ley" de los hermanos Cohen, más de uno empezará a sospechar sobre quién estamos hablando.
Hailee Steinfeld de Max Mara Hailee Steinfeld de Max Mara
Bingo, es ella. La guapa actriz que fue nominada por su actuación en dicho film tanto a un Oscar como a un Bafta y consiguió alzarse con el Premio del Sindicato de Actores en 2011, pone ahora cara a la marca experta en el ready-to-wear. Lo suyo, no obstante, siempre será la interpretación y bien lo saben los directores. Este 2013 podremos verla en el remake de "Romeo y Julieta" y compartiendo escena con Keira Knightley en "Can A Song Save Your Life?"
Steinfeld durante el show de Max Mara en Milán Steinfeld durante el show de Max Mara en Milán
Pero este galardón no sólo supone un reconocimiento más por su trabajo en la cinematografía, sino que representa que el estilo y la elegancia de Steinfeld no van a pasar desapercibidos nunca más. No es un it girl, pero tampoco necesita serlo. La actriz que no quiso perderse la Milan Fashion Week, espera impaciente la llegada del premio mientras trabaja, actúa y se divierte con la moda. Alejandro Bernad Perié