Maje y Alexa Chung: Un proyecto lleno de sorpresas
Además de poner cara a Maje en su próxima temporada, Alexa Chung se convierte también en estilista de la casa francesa por un día. Be Majed.
Alexa Chung parece no estar contenta con acaparar portadas y páginas de revistas. No le basta con ser una de las más reconocidas it girls a nivel internacional, no. La británica -que ya ha protagonizado varias campañas publicitarias con diferentes marcas- vuelve a hacer de las suyas y pone rostro a Maje, famosa casa francesa de la que es imagen esta temporada S/S 2013. Pero la cosa va mucho más allá. Tres chicas: Cynthia (París), Parisa (Londres) y Katerina (Nueva York) y una campaña publicitaria rodada en la ciudad que nunca duerme. Alexa Chung propone los estilismos y las cenicientas ganadoras del concurso disfrutan de su papel como modelos y embajadoras de la casa de moda por un día.
La presentadora, modelo e it-girl escoge sus prendas favoritas y voilà: empiezan a venderse bajo ese pretexto de "Alexa Chung se lo pondría", algo que gusta tanto a fans como a directivos y por tanto sólo puede traducirse en éxito. No obstante, con motivo de la celebración de la PFW, Maje quiere aprovechar el momento y pone a disposición del público parisino una Pop Up Store, espacio temporal en una de sus boutiques para que toda fashionista que se precie se deje llevar por ese Je ne sais quoi de la colección.
Una colección muy casual y actual que sabrá como encajar cualquier tipo de mujer. Jerséis oversize, blusas blancas, cazadoras en tonos militares y un chic sencillo reinventado por quién es ya la reina de los outfits. De momento, sólo podemos esperar a lo que vendrá después aunque si Alexa forma parte del plan, seguro que sale a pedir de boca.
Alejandro Bernad Perié