Hace frío, lo sabemos. Pero os avisamos, la tendencia que os proponemos para este verano requiere empezar desde ya con la operación bikini. Como pista os diremos que una de las inspiraciones posibles a la hora de construir vuestro look podría ser la diva de los años 90, Kelly Kapowsky, sí, efectivamente, la novia del rubio protagonista de "Salvados por la Campana". Tras esta regresión al pasado, volvamos al tema que nos ocupa. El crop top o camiseta ombliguera parece apta solo para las más atrevidas. Si te dejas llevar por esta propuesta, tienes la ventaja de que ya llegarás a la playa con algo de tono y como desventaja... no se la vemos, asique ve pensando en que diseñador vas a inspirarte para descubrir tu ombligo.
Balenciaga Balenciaga
Nicolas Ghesquiere propone un atrevido corte que oculta poco. En color blanco y de tipo cruzado.
Balmain Balmain
Balmain aúna dos tendencias, tejido denim y por su puesto el tema que nos ocupa hoy. En este caso propone una versión algo menos corta y con tirantes mas anchos.
Miu Miu Miu Miu
Miu Miu propone una versión apta para la noche, en tono blanco combinado con abrigo y falda oscuros.
Louis Vuitton Louis Vuitton
Nuestra mención especial es para la versión propuesta por Louis Vuitton, ya que ha conseguido reunir tres tendencias en una sola prenda. Ha creado un crop top, en blanco y negro usando la estetica damero. Nos encanta. Klara Morales