Metis, hija de Océano y Tethys, fue la primera esposa de Zeus y destacó por su admirable belleza y su marcado carácter. No, no hace falta que mires la barra de direcciones, no te has teletransportado a una página de mitología griega. Sigues en Vanidad, pero hoy vamos a hablarte del recién llegado a la familia Monogran de Louis Vuitton. Metis es la nueva incorporación a la reconocida línea de la maison.
Bolso Metis en la versión Bolso Metis en la versión "hobo"
Este nuevo objeto de culto está disponible en dos formatos distintos. Por un lado contamos con el tipo "hobo" perfecto para el día a día. Con un interior en el que podremos meter todo lo necesario para una dura jornada de trabajo, ocio o lo que vaya surgiendo. Cuenta con múltiples bolsillos interiores en los que podremos intentar organizar todos los "porsiacasos" característicos del género femenino. Ya hemos visto a Angelina Jolie luciendo su bolso Metis mientras daba un paseo con una de sus hijas, lo que nos refuerza la idea de comodidad y elegancia al ver lo bien que le sienta el nuevo bolso.
Angelina Jolie con el bolso Metis de Louis Vuitton Angelina Jolie con el bolso Metis de Louis Vuitton
Por otro lado tenemos la versión bandolera. Con un tamaño más pequeño, es perfecto para aquellas que no quieran ir tan cargadas o que tengan una mayor capacidad de elección a la hora de preparar el bolso que las acompañará en su jornada. Tanto el bolsillo exterior de la version "hobo" cómo el formato bandolera, estan inspirados en el icónico modelo Monceau, que la casa francesa creó en 1986. Y para seguir recuperando mitos los dos modelos utilizan el cierre S Lock, que está inspirado en las cerraduras de los adorados baúles de Vuitton.
Bolso Metis en formato bandolera Bolso Metis en formato bandolera
Pues sólo queda elegir. Tendrás que decidir si eres de las que los prefiere grandes o si por el contrario te sientes cómoda con algo mas pequeño y manejable. Klara Morales