Aquellas clásicas camisas en color azul desgastado, casi cuadradas y con iniciales bordadas en un bolsillo lateral, no eran más que indumentaria laboral obligatoria hace unos años. Hoy en cambio han dejado de ser un requerimiento. Los trabajadores europeos las empleaban diariamente y G-Star ha conseguido que sean tendencia. Nosotros elegimos cómo y cuándo llevarlas. Estas son algunas buenas opciones.
RAW Essentials de G-Star
RAW Essentials es denim reinventado. La conocida marca holandesa G-Star presenta una colección rica en básicos que se inspira en esa ropa de trabajo estilo vintage. El color añil sigue siendo tendencia y aparece tanto en siluetas masculinas como femeninas: blazers y vestidos para ella, camisas y zapatos para él. Sastrería perfecta que rivaliza con esa imagen fresca, joven y algo rebelde tan característica de la marca.
RAW Essentials de G-Star RAW Essentials de G-Star
Bolsillos y aberturas en espaldas hacen de la serie femenina Wococo -que así se llama- una apuesta segura. Estructuras con marcado estilo garçon y piezas mucho más lady combinan en una misma silueta. En cuanto a los hombres, los nuevos vaqueros Elwood son mucho más modernos que sus predecesores e incorporan incluso cierto efecto 3D. Fiel a su estilo, G-Star vuelve a dar una lección de moda.
RW Essentials de G-Star RW Essentials de G-Star
Alejandro Bernad Perié