Bershka se tira a la piscina con mucho estilo
Bershka lanza su primera colección cápsula de bikinis, bañadores y complementos para el verano inspirada en las playas de California.
Todavía estamos con el abrigo y la bufanda a cuestas pero queda muy poco para la llegada de la primavera. Exactamente seis días. Y tras la primavera llega el verano. El ansiado verano. Playa, chiringuitos, largos paseos al atardecer por la arena... Pero antes de todo eso, y sin ánimo de agobiar, la operación bikini nos trae de cabeza. Para hacerla más llevadera Bershka lanza su primera colección cápsula de bikinis, bañadores y complementos para el verano.
Con el espíritu palm-beach por bandera, los bikinis toman protagonismo en esta colección. Las braguitas recuperan el corte triángulo más clásico, pero con la novedad de presentar tamaños medios. No hay piezas demasiado minis, como solemos ver en otras colecciones. Pero, si aún así no te apetece enfundarte un bikini no te preocupes. Bershka tambien ha creado bañadores, con tirantes o con escote palabra de honor y espalda descubierta, hay elección. Nos ha llamado la atencion el bañador estrella de la colección. Con un estampado de palmeras y en tonos morados, nos trae a la mente un atardecer de playa californiana aunque nunca hayamos estado alli, pero gracias a Los vigilantes de la playa, todos sabemos como atardece en Santa Mónica.
Los complementos también tienen espacio en esta colección. Gafas, bolsos, toallas, sandalias, pamelas, collares y anillos harán que nuestro look playero no pase desapercibido. Los colores fluor dominan la colección. El brillo aporta un toque glam a los bikinis y bañadores que permiten lucirlos en una pool party con toques setenteros. Para ver esconderse el sol, mojito en mano, hay piezas con estampados tropicales que nos darán ese toque exótico que buscamos en verano.
Si aún no has decidido dónde vas a lucir el tipo, porque después de tanto esfuerzo, dietas y gym el body no se enseña, si no que se luce, no te preocupes. La colección se pondrá a la venta el 24 de abril. Sólo tendrás que preocuparte por elegir tu look y dejarte la sencillez en casa. Ésta colección esta pensada para que te dejes ver. Y no te extrañes si tus vecinas de toalla te observan, cuchichean y terminan lanzandose a preguntarte dónde te has comprado tus complementos, porque te aseguramos que no pasarán desapercibidos.
Klara Morales