Al decir sudadera podemos pensar en dos cosas. Por un lado en el típico malote de pelicula americana que se cubre la cara con la capucha después de haber intentado ligar con la chica popular del insti;  y por otro nos recuerda al look que llevamos para ponernos en forma en el gym. Pues en este caso, olvidaros de esos referentes. Os traemos una selección de sudaderas para molar por la calle. Los diseñadores las eligen como plataforma preferente para lanzar sus mensajes. Estampadas, con mensajes, colores chillones, lana, algodón. La variedad llega al mundo de la sudadera. Escoge la tuya y comete la ciudad.
Christopher Kane nos propone un jardin para llevar puesto. Christopher Kane nos propone un jardin para llevar puesto.
Apta para los que no temen ser vistos. Colores muy llamativos y flores para convertirse en un jardín vertical urbano. Christopher Kane convierte su sudadera en un lienzo para plasmar un estampado muy acuarela.
DKNY propone una sudadera crop top DKNY propone una sudadera crop top
DKNY aúna dos tendencias. Sudadera crop top. Perfecta para caminar por la ciudad cómoda pero luciendo tipo. Es como una versión mini del clásico hoodie.
Marc Jacobs mantiene vivo el animal print de leopardo. Esta vez en versión rojo. Marc Jacobs mantiene vivo el animal print de leopardo. Esta vez en versión rojo.
Marc Jacobs sigue usando el animal print de leopardo que tanto nos gusta. En versión roja nos convierte en animales salvajes de ciudad.
Markus Lupfer nos regala besos Markus Lupfer nos regala besos
Markus Lupfer no quiere que pasemos un día sin besos. Propone un print sexy y provocativo en el color de moda: Fucsia
Percy utiliza el lienzo más clásico. Sin estridencias Percy utiliza el lienzo más clásico. Sin estridencias
Percy utiliza el gris para su sudadera. En una versión muy ponible, sin estridencias ni adornos excesivos, nos narcotiza con un brillante. ¿Acaso se os ocurre una forma mejor?
Prabal Gurung y su sudadera versión on fire Prabal Gurung y su sudadera versión on fire
Como si se tratara del equipamiento olímpico de algún país, Prabal Gurung nos trae esta versión envuelta en una especie de llamas. En color blanco con detalles rojos, podremos saber lo que es estar realmente on fire.
Preview nos da esperanza con esta sudadera verde Preview nos da esperanza con esta sudadera verde
En tono verde y de aspecto desgastado, Preview nos ofrece una sudadera que hay que leer con espejo, su mensaje esta escrito al revés. Originalidad hecha sudadera.
Rodarte y el amor. Rodarte y el amor.
Muy primaveral se pone Rodarte. En un tono ácido y con un corazón nos dejan esta prenda perfecta para lucir estos días en ls que el sol y la sombra hacen imposible acertar con el outfit ideal. El entretiempo nos vuelve locos.
Alexander Wang y el verde boho Alexander Wang y el verde boho
A medio camino entre el poncho y la sudadera, Alexander Wang se ha inventado esta mezcla en verde. ¿No os parece que es cómo llevar un césped puesto encima?
Isabel Marant nos lleva de vuelta a la infancia Isabel Marant nos lleva de vuelta a la infancia
Isabel Marant nos lleva de vuelta a la infancia. Con el dibujo de un cohete de lineas sencillas y aspecto retro, nos recuerda a las fiambreras que o bien usábamos de pequeños o veíamos en las películas americanas.  
Psicodelia en estado puro dela mano de ISAACYMANU Psicodelia en estado puro dela mano de ISAACYMANU
El dúo de diseñadores ISAACYMANU nos traen sudaderas lleas de inspiración. Mezclas imposibles pero altamente apetecibles.
El tigre de Kenzo ha conquistado a medio mundo El tigre de Kenzo ha conquistado a medio mundo
El tigre de Kenzo ha conquistado a medio mundo. Miles de copias, pero la original es esta. Con un llamativo bordado y un verde hierba, nos hemos dejado seducir por el rey de la selva.     Klara Morales