Inspiración: Vestidos de novia inolvidables
Qué difícil es encontrar vestidos de novia ideales y cuánto nos gustan las bodas de cuento ¡Ínspírate con nuestra propuestas más blancas!
Lugares de ensueño, una historia, decoraciones de cuento, vestidos con personalidad y una pareja icónica. Son las características que conforman aquellas bodas que quedarán en el recuerdo para siempre. Hablamos de bodas como la de Jane Birkin, la de Grace Kelly, la de Bianca Jagger y, acercándonos más a la actualidad, la de Kate Moss o Margherita Missoni. Las fotos de esas bodas quedan almacenadas en el disco duro de nuestra memoria para recordarlas cuando llegue nuestro gran momento, y no se olvidan.
En una isla perdida, en la iglesia más romántica del mundo, en el campo, todas han reunido esas características que las han hecho especiales durante mucho tiempo o que lo harán a partir de ahora. Y sus vestidos han sido los grandes protagonistas.
Encontrar el vestido perfecto cuesta, en Vanidad lo sabemos, y queremos chivaros alguna que otra propuesta para dar en el clavo. En BHLDN encontraréis todo tipo de vestidos para cada estilo de novia, huyendo un poco de lo convencional, allí podréis encontrar inspiración es sus fotos, vestidos para invitadas de niñas a mayores, joyas... todo lo indispensable para el gran día. En Cortana os toparéis con esa clase de vestidos sencillos que no puedes dejar de mirar y por los que te lanzas a preguntar ¿De dónde es? Luego hay otras propuestas más conocidas como Jorge Acuña o Ion Fiz, que nunca fallan.
Ellas reflejan perfectamente su personalidad a través de vestidos que huyen de los estereotipos y que marcan un antes y un después en palabras nupciales. Y es que el vestido de novia tiene que ser el vivo reflejo de una misma, de tu vida y con el que sentirte cómoda y en tu ambiente. Ellas acapararon todos los focos el día de su boda y han sido recordadas desde entonces, por ello, en Vanidad hemos reunido las bodas y vestidos de novia más inspiradores de la historia para ayudarte a crear la boda de tus sueños.
Sofía Paramio