Vale que estemos acostumbrados a los intentos de reposicionamiento de grandes marcas. Giros de guión que nos dejan ojipláticos. Colaboraciones inusitadas que nos hacen mirar varias veces el anuncio mientras decimos, ¿en serio? Pero lo de Hedi Slimane nos tiene locos. Si hace poco nos caíamos de la silla al ver la campaña de Saint Laurent en colaboración con Marilyn Manson, Courtney Love & cia ahora vemos que Hedi Slimane y Daft Punk están más que dispuesto a dar que hablar. Su última colaboración ha sido con el dúo de música electrónica  para el Music Project Saint Laurent.
Slimane y Daft Punk para Saint Laurent Slimane y Daft Punk para Saint Laurent
Saint Laurent ya comenzó en 1971 a ser relacionado con estrellas del rock. Por aquella época diseño los trajes de boda de Bianca y Mick Jagger para su boda en St. Tropez. Slimane como director creativo de la marca se propuso desde el principio no dejar morir esta tradición. Ha diseñado la ropa para los conciertos de artistas como Bowie, The Libertines, Franz Ferdinand o The Kills. La fotografía, tan importante para Slimane, también le ha permitido estar en contacto con personas como Courtney Love, Beck o Marilyn Manson.
Slimane y Daft Punk para Saint Laurent Slimane y Daft Punk para Saint Laurent
En esta ocasión, y con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Daft Punk  "Random Access Memories" Slimane ha diseñado la ropa para sus futuros conciertos y ha fotografiado al dúo electrónico para el Saint laurent Music Project. En un pequeño vídeo podemos ver el resultado, la creación de una chaqueta de glitter negro con nombre propio "le smoking". Daft Punk vuelve a la escena, con su single "Get Lucky" (más abajo puedes ver el teaser que han lanzado en la red) vestidos para la ocasión. El punk y la electrónica never die, pero si además van de la mano de Saint Laurent, corren el serio peligro de convertirse en clásicos mainstream del lujo. Klara Morales