Nuestro objetivo del día es bucear en la red  y rescatar de los fondos aquellos hombres que en un principio no merecerían un giro de cabeza pero al mirarlos una segunda vez, surgen dudas. Feos pero guapos. Aunque existan muchos cánones de belleza, sólo unos pocos gozan de reconocimiento total. Pero como para gustos los colores; los ojos saltones, una prominente nariz o incluso unos dientes separados pueden hacer que nos replanteemos el canon griego de belleza. Más o menos perfectos, los siguientes candidatos a guapos/feos os harán ver los "defectos" como posibles virtudes...
Adam Driver, actor en la serie Girls Adam Driver, actor en la serie Girls
Orejas y nariz grande. En principio nada debería atraer nuestra atención pero Adam Driver, el gallo del corral de "Girls", inquieta a la par que encanta. Su rollo pasota en el show televisivo hace que nos demos cuenta de que existe y ese es el primer requisito para formar parte de nuestra selección guapo/feo.
Paul Dano Paul Dano
Su silencio en "Pequeña Miss Sunshine" provoca el efecto contrario en las féminas; da mucho que hablar. Su aniñadas facciones sugieren ternura y probablemente sientas ganas de darle un abrazo. No sabemos si algo más, pero ahí queda.
Quim Gutiérrez Quim Gutiérrez
Con este chico, nos surgen dudas. Quim Gutiérrez tiene dividido al público. Es guapo, feo, guapo/feo... El caso es que podría considerarse todo un it-boy patrio, Made In Spain. El actor de la película "Los últimos días" va por el buen camino.
Raúl Arévalo Raúl Arévalo
Algo desaliñado, Raúl Arévalo no parece estar muy pendiente de su aspecto. ¿Será eso lo que le convierte en uno de los actores españoles más demandados? Su atractivo sin esfuerzo hace que muchas le consideren un posible amante pasajero.
Michael Cera Michael Cera
Le conocimos de padre adolescente, cuando todavía parecía un niño. Pensábamos que era cosa de la caracterización, pero no. Viendo sus imágenes hoy día sigue teniendo la misma expresión prepuber que nos encanta y horroriza a partes iguales. Tú misma.
Joaquin Phoenix Joaquin Phoenix
1974, Joaquin Phoenix vino al mundo. Es difícil mantener el atractivo a punto de cumplir los cuarenta y él lo consigue. Con su característica cicatriz en el labio, que le confiere aspecto de tipo duro, no ha habido papel que se le resista. Incluido el de guapo/feo en esta lista.
Eddie Redmayne Eddie Redmayne
Por supuesto no podía faltar, con todo nuestro cariño, un zanahorio (pecas incluidas). De cara angular y labios prominentes, el actor de "La Chica Danesa" tiene un charm que atrae al veganismo.
Gaspard Ulliel Gaspard Ulliel
En "Hanibal" nos asustaba por lo inquietante de su papel, pero estabamos dispuestas a pasar miedo por él. Como imágen de Chanel nos terminó de conquistar aunque su nariz no se atenga exactamente a los cánones de belleza generales.
Vincent Cassel Vincent Cassel
Vincent Cassel es uno de los primeros en los que hemos pensado a la hora de confeccionar esta lista. Se salta totalmente las leyes guapas, pero aún así se ha ganado un lugar en los sueños de todas.
Luis Tosar Luis Tosar
Aquí tenemos otro ejemplar autóctono. Poco pelo, cara de bruto y mirada casi asesina, Malamadre nos gusta precisamente por eso, no a pesar de eso. Sus dotes como actor son indudables, pero a algunas puede parecerles poco guapo. Pero estaréis de acuerdo en que algo tiene.
Jesse Eisenberg Jesse Eisenberg
Su cara de adolescente llama la atención, por que vemos que pasa el tiempo y no cambia. El actor de "La red social" parece haber hecho un pacto con la naturaleza para tener ese aspecto irresistible de recién levantado siempre.
Steve Buscemi Steve Buscemi
Terminamos la lista con uno de los más feos/guapos que hemos encontrado. Ojos saltones y dientes separados. Steve Buscemi no es precisamente un hombre de catálogo. Pero será por todo eso, que le hace distinto al resto, que le otorgamos el honor de cerrar nuestra lista. Dejamos claro que todo el mundo tiene su público, haz de tus imperfecciones un elemento que te diferencie del resto. Hazte visible.   Alejandro Bernad Perié y Klara Morales