Estamos en una época difícil. No es ni verano ni invierno. El temido entretiempo azota nuestro armario. Es necesario ir cargada con algo abrigado además de algo más ligero para sobrevivir a los cambios de temperatura con los que convivimos actualmente. Con el maquillaje pasa lo mismo. Apetece algo más de color, pero aún no hay demasiado sol que bronceé nuestra cara y nos de ese aspecto saludable que conseguimos en verano de forma natural. Pero hay solución para todo. Hasta que el sol decida quedarse con nosotros, te mostramos una selección de polvos bronceadores que harán que luzcas un color apetecible y saludable.
Terre Saharienne de Yves Saint laurent Terre Saharienne de Yves Saint laurent
Con pigmentos sun radiance estos polvos bronceadores consiguen capturar la luz y difundir un reflejo dorado multidireccional. Gracias a YSL podremos lucir radiantes y naturales a la vez. Cuentan además con un SPF 12 para protegernos de los primeros rayos de sol.
Polvos bronceadores de Too Faced Polvos bronceadores de Too Faced
Estos polvos de Too Faced prometen un efecto mate, pero en realidad tienen un puntito irisado, que si bien no brilla demasiado, aporta nuevas dimensiones al maquillaje. Otra de las cosas que lo hacen especial es su olor a chocolate, vainilla y canela. Aportan, además, los beneficios antioxidantes del cacao.
Laguna Bronzer de Nars Laguna Bronzer de Nars
El bronceador de Nars, en su tono Laguna, es de textura muy fina. Nos permite una aplicación fácil y cómoda que nos garantiza un resultado altamente natural. Sus pigmentos irisados dan calidez al rostro. Podemos usarlo para subir el tono, o para contornear nuestros rasgos.
MAC bronzer powder MAC bronzer powder
MAC nos trae varios tonos de sus polvos bronceadores, incluyendo uno totalmente mate (Matte Bronze) que permitirá contornear la piel sin aportar brillos. También son perfectos para acentuar el tono del bronceado, una vez que empecemos a tomar algo de color.
Glam bronze mineral bronzing pearls de Loreal Glam bronze minerals pearls de Loreal
El formato de estos polvos es distinto a los anteriores. En este caso L"Oreal propone perlas bronceadoras que cuentan además con una brocha para facilitar su aplicación. Con los beneficios de los minerales, a los que ya estamos acostumbrados teniendo en cuenta la tendencia que hay en belleza hacia lo mineral, nos ayudan a proteger la piel de los aspectos nocivos del día a día.
Polvos Coral beach bronzer de Cargo Polvos Coral beach bronzer de Cargo
Blush, iluminador y bronceador todo en uno. Cargo nos quiere facilitar el ritual matutino de belleza. Con varios tonos dentro del mismo envase, podemos usarlos a la vez, aportando multitud de matices al resultado final o por separado, siempre que queramos potenciar distintas partes del rostro. De textura fina, ayudan a una sencilla aplicación. Su acabado algo más irisado que en los otros productos, hace que usado como blush para potenciar las mejillas, aporte un acabado jugoso y rejuvenecedor.  
Brocha para aplicar los polvos bronceadores de Bobbi Brown Brocha para aplicar los polvos bronceadores de Bobbi Brown
Por último te proponemos esta brocha de Bobbi Brown para aplicar los polvos que hayas escogido. Preferiblemente tiene que ser un pincel ancho. Hay que aplicar los polvos en las partes que sobresalen de la cara, que por lo tanto serían las primeras en broncearse: recordad que buscamos un efecto sol natural. Frente, nariz, pómulos y barbilla seran nuestras zonas a broncear. No hay que aplicarlo en toda la cara por igual ya que conseguiríamos un efecto máscara. Klara Morales