Los grandes diseñadores son dados a transgredir, cambiar e innovar en cada nueva temporada. Y ¿qué hay más transgresor que lucir un abrigo en pleno verano? Así que si pensábais que los abrigos eran sólo cosa de invierno, id rescatándolos del fondo del armario, o bien daos una vuelta por vuestras tiendas favoritas y haceos con uno. Vanidad os trae una selección de los abrigos más deseados de esta temporada para que os inspiréis.
Burberry Burberry
El blanco es un MUST todos los veranos, y especialmente éste. Burberry Prorsum nos propone este abrigo/capa perfecto para las noches estivales.
Chanel Chanel
Chanel vuelve a reinventar su icónica chaqueta, esta vez ornamentándola con perlas, otro elemento emblemático de la firma.
Marc Jacobs Marc Jacobs
He aquí las las rayas verticales, el must have de esta temporada. No podía faltar este abrigo de Marc Jacobs, quien ha basado su colección en esta tendencia.
Louis Vuitton Louis Vuitton
Y de las rayas de Marc Jacobs a los cuadros de Louis Vuitton. El diseñador y director creativo de ambas marcas se inspira en los 60 y su característico graphic print. Este abrigo con estampado de ajedrez es uno de los más deseados del momento.
Prada Prada
Quizás parezca extraño, pero Prada nos envuelve en este suave abrigo de pelo blanco decorado con las famosas Daisies de Andy Warhol. Pop Art en su máxima expresión.
Valentino Valentino
Este trench de plexiglas de Valentino deja ver  tus looks al tiempo que los adorna con unos sutiles ribetes decorados con tachuelas. De pelo, de plexiglas, de lana fría... Esta temporada te abrigarás sí o sí. Paula Tabuyo