Siempre están ahí para apoyar nuestros outfits. Nos dan ese toque de distinción que nos gusta. Pueden levantar un estilismo sobrio o aburrido hasta el mismísimo infinito. Estos grandes amigos de la moda son los complementos. Seamos realistas, nos encanta que alguien desconocido se acerque tímidamente, con la excusa de pedirte la hora, para terminar lanzandote la pregunta del millón: Perdona,  ¿de dónde es ese bolso? Tú respondes a la pregunta, sonríes y sigues caminando pensando que menos mal que aquel día seguiste tu instinto de cool hunter y te dejáste llevar por el embrujo de aquel tesoro en forma de bolso. Hoy te mostramos una serie de pistas para activar tu olfato y que no te pierdas en un mar de propuestas.
Gafas con cristal espejo de Wildfox Gafas con cristal espejo de Wildfox
Hay que proteger nuestros ojos, pero no de cualquier forma. Con unas gafas de espejo conseguiremos protección y molar a la vez. Las hay en todos los colores y formas, seguro que acabas encontrando tu estilo. Deja que tus amigas se miren en tus gafas para retocarse el peinado o busca efectos chulos haciendo fotos a lo que reflejan tus cristales polarizados.
Clutch transparente de Chanel Clutch transparente de Chanel
Los clutch vinieron para quedarse. Pero al igual que aligeramos la ropa en verano, ellos tambien aligeran su formato. Se vuelven transparentes, algo que a nosotros con el calor nos gustaría, pero los buenos modales desaconsejan. Este must es solo apto para chicas lanzadas que no teman mostrar al mundo el contenido de su bolso, uno de los lugares más sagrados e inaccesibles de una mujer.
Plataforma plana de Prada Plataforma plana de Prada
Que la tendencia oriental nos rodea es una teoría más que comprobada. Era sólo cuestión de tiempo que llegara a nuestros pies. Siempre nos ha llamado la atención el dulce caminar de las geishas con esas sandalias de madera. La tendencia nos ayuda a sentirnos igual pero sumando comodidad. Las plataformas planas pueden darnos el toque oriental tan deseado.
Alpargatas de Loewe Alpargatas de Loewe
Son un clásico del verano como los granizados de limón y las puestas de sol en buena compañia. Las alpargatas dan un aspecto de inocencia infantil a nuesto look, pero si subimos los centimetros podremos mostrar una imágen sexy desenfadada. Combinadas con vestidos navy podremos imaginarnos recorriendo la Toscana, helado de pistacchio en mano.
Bañador con estampado de palmeras de Bershka Bañador con estampado de palmeras de Bershka
Sunset Boulevard y palmeras son conceptos unidos, a la vez que significan verano. Pero no nos limitemos. Si nosotros no vamos a las palmeras, que ellas vengan a nosotros. Han germinado en todo tipo de formas. Pero teniendo en cuenta el calor que tenemos en Madrid, lo que más nos llama la atención es aquello que tiene que ver con el baño. Bikinis, bañadores, toallas, bolsos de playa, etc. Dejate llevar por la tendencia palmera y tropicaliza tu aspecto.
Mochila dorada de American Apparel Mochila dorada de American Apparel
Las dejamos de lado para ir a la universidad, empeñados en meter todo en una sola carpeta. Es hora de retomar las mochilas. Especialmente en sus versiones de tela, más ligeras. Corremos el riesgo de cargarlas en exceso por aquello del espacio practicamente ilimitado. En lo que lleves dentro no nos vamos a meter, sólo decimos que deberías hacerte con una para recorrer la ciudad, la playa o la montaña.
Sandalias de madera Swedish Hasbeens Sandalias de madera Swedish Hasbeens
Los elementos naturales nos gustan. Cada vez estamos más concienciados de cuidar el medio ambiente y por lo tanto cuidarnos a nosotros. Usar materiales naturales para vestir es muy trendy. En verano apetecen sandalias, el pie ha estado mucho tiempo encerrado y quiere ser libre. Las sandalias de madera son la opción. Dejemos que el sonido de la madera contra el suelo ponga banda sonora a nuestro caminar.
Pieza de Andres Gallardo de la colección Broken Myths Pieza de Andres Gallardo de la colección Broken Myths
Barroquismo y verano no suelen ir unidos. pero nos gusta probar cosas nuevas. Las miniesculturas o joyas artísticas formarán parte de ti. De vez en cuando hay que arriesgar con un complemento XXL. Eso sí, colgante+pendientes barrocos quizá sea too much. Elige que parte quieres destacar.
Lazos en el pelo de Louis Vuitton Lazos en el pelo de Louis Vuitton
Cómo nos gusta un remontarnos a la infancia más tierna, en la que nuestras madres nos ponían un lazo en el pelo en cuanto nos descuidabamos. Tras una adolescencia aborreciendolos, una vez curadas del trauma somos nosotras las que los buscamos y pagamos por ellos. Capaces de dulcificar cualquier look, sin llegar a desestabilizar los niveles aptos de glucosa, podemos llevarlos como adorno para el pelo, en forma de broche, estampados en camisetas, etc. Klara Morales