Marina Pérez, portada View Of The Times Marina Pérez, portada View Of The Times
Una nueva temporada nunca empieza sin el número de View Of The Times en los quioscos. Si habéis sucumbido ya, sabréis que no mentimos y si todavía estáis dudando seguro que os convencemos. Nuestro último número P/V 2013 es Marina Berenson, Will Gompertz, Helmut Newton, una espectacular Marina Pérez en portada y muchas más maravillas. Los accesorios esenciales para esta temporada, el nuevo minimal, una radiografía de Bowie... Moda en todos los sentidos, por los cuatro costados. Editoriales como "Welcome To Capacabana" y "Alto Voltaje" son garantes de que no mentimos y de que, tan pronto como leas esta entrada, te entrará el mono.  Marina Pérez es puro rock. De enormes ojos azules y enigmáticos andares felinos, ella es la top española por excelencia desde que una campaña de Armani la lanzara al estrellato. Ha posado para fotógrafos como Steven Meisel o Fabio Chizzola y sido rostro de firmas como Dolce & Gabbana y Marc Jacobs. A caballo entre Madrid y Nueva York, Marina cultiva la discreción y la distancia propia de alguien que parece estar de vuelta de todo. Nada más lejos de la realidad. Entrevista por Vanessa Santos, fotografía por Andoni & Arantxa y realización por Fran Marto. Making Of de Marina Pérez para View Of The Times from Vanidad.es on Vimeo. La primera it girl. Nieta de Elsa Schiaparelli, íntima de Diane Von Furstenberg y protegida de Diana Vreeland, Marisa Berenson es una de las personalidades más arrolladoras de nuestro tiempo. Ahora, la editorial Rizzoli recoge su vida en imágenes. Por Carlos Primo y Leticia García.
Marisa Berenson Marisa Berenson
El gurú del arte, Will Gompertz habló para View Of The Times sobre su libro, el arte moderno y la idea de que para entender el mundo, hay que entender antes el arte que ayudó a crearlo. Por Nacho Martínez-Useros. Fotografía por Álvaro Delgado. El archivo del deseo es Helmut Newton, el voyeur de la fotografía que sigue vivo en su fundación en Berlín, donde sus amazonas se desnudan frente a las oras de otros grandes fotógrafos. Por Jorge Flores. El mercado de belleza evoluciona a pasos agigantados gracias a la investigación y a la teconología que auguran un futuro brillante. En el último número de View Of The Times entrevistamos a los directores en España de cuatro firmas exponente del mercado del lujo. Cuatro totems de la belleza que no querrás obviar. Por Vanessa Santos y Maria Díaz del Río. Fotografía por Arturo Cardoza.
Fotografía de Richard Jensen Fotografía de Richard Jensen
"Roller Coaster" es otra de las impresionantes modas que podrás encontrar en nuestro nuevo número. La feminidad se interpreta a golpe de cropped tops y transparencias. Siluetas que se ciñen al cuerpo y dan como resultado un mix sugerente y contemporáneo. Fotografía por Richard Jensen y realización por Ana de Gregorio. Disfruta del nuevo número de View Of The Times, ya a la venta en kioscos y en kioskoymas