Gracias a una aplicación de Facebook Adidas nos insta a movernos para entrar en los mejores festivales de este año. El concurso del Primavera Sound ya está cerrados pero aún tienes tiempo de entrar en el del Sónar y ganar uno de los cinco abonos dobles con entradas para el showcase de Ed Banger Records además de ropa exclusiva. Tienes hasta el 2 de junio. Sólo tendrás que crear una foto en movimiento usando la app de Facebook, capturar el vídeo y congelarlo con las herramientas disponibles. Parece complicado, pero no lo es.  No te preocupes, ir gratis al Sónar bien merece un mínimo esfuerzo, además, cuando descubras lo divertido que es el maravilloso mundo del gif, ¡no podrás parar de grabar uno tras otro!
Imágen del concurso Imágen del concurso
Adidas se ha convertido en un mecénas de los festivales, su iniciativa de apoyo sigue creciendo. Con “Adidas Music Manager” nos permite organizar una lista de favoritos del festival, para así asegurarnos de no perdernos nada. Ya se sabe que durante los festivales el sentido de la orientación y la memoria pueden sufrir alteraciones.
Imágen del concurso Imágen del concurso
Busca la inspiración y lánzate al movimiento. Ir by the face al Sónar siempre es un placer, y regalar gifs en movimiento a tus amigos también. Klara Morales