Givenchy Portraits, fuerza e individualidad
La nueva campaña O/I 2013 de Riccardo Tisci para Givenchy es una alegoría a la fuerza y al valor, a las bellezas naturales de quienes tienen personalidad.
La nueva campaña O/I 2013 de Givenchy nos recuerda la celeridad del tiempo. Los valores, la moral, la fuerza y el amor son algunos de los conceptos latentes en esta nueva imagen ideada por Riccardo Tisci. A través del clásico contraste entre blancos y negros, el director creativo de la casa francesa ha querido contar con auténticos "seres humanos, que viajan, que nunca están en un mismo punto, que tienen una relación real...". Amanda Seyfried, Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld y Quim Gutiérrez son muestra de esa belleza natural que dice "estaba buscando para esta colección". Una campaña que llega en uno de los momentos más especiales para Riccardo Tisci, queriendo agradecer a través de ésta a todo su entorno, también "bello y real, familiar".
Alejandro Bernad Perié