Adelantándose al verano ERES presenta su exclusiva colección Sunwear. Una lujosa selección de piezas suntuosas que envuelven el cuerpo con materiales sedosos y muy apetecibles. ERES se ha inspirado en el arte de viajar. Han tomado el concepto romántico de escapadas de lujo a paraísos exóticos y lo han trasladado a una selección de piezas de corte exclusivo que harán que luzcas perfecta tanto a la luz del sol como en un cocktail de noche. Un kaftan, pantalones sarouel, una túnica, kimonos y vestidos forman esta colección. Terciopelo, seda, lentejuelas y perlas son los materiales seleccionados para vestir a la mujer este verano.
Kaftan de la colección Sunwear de ERES Kaftan de la colección Sunwear de ERES
Si eres fan del color, esta es sin duda la colección que debes elegir este verano para ir estupenda a la playa y marcar estilo. Y para personificar todos los valores que ERES ha querido mostrar en esta colección la elegida ha sido Bérénice Marlohe, actriz y modelo  francesa. Referente del estilo más femenino ya que ha sido chica Bond de la recién estrenada película del agente 007, Skyfall. Siguiendo con maestros del estilo, el fotógrafo que ha llevado a cabo el shooting ha sido ni más ni menos que el maestro Karl Lagerfeld, ahí es nada.
Kimono fucsia de la colección Sunwear de ERES Kimono fucsia de la colección Sunwear de ERES
Como no podía ser de otra forma, la presentación de esta colección se hizo en Cannes, rodeada de estrellas del mundo del cine y la moda. Jon Kortajarena fue una de las caras más fotografiadas del evento, totalmente comprensible. Rosie Huntington, Alicia Vikander, Gaspard Ulliel, entre otros, no quisieron perderse el brunch que preparó ERES para hacer la presentación de la colección Sunwear. Ayo se encargó de hacer bailar a todos los asistentes.
Jon Kortajarena no quiso perderse la presentación de la colección Jon Kortajarena no quiso perderse la presentación de la colecciónBeren
Este verano déjate llevar por el estilo "Gypset". Una tendencia que llenará de color las noches más lujosas. Klara Morales