Por encima de cualquier estilo la moda de esta temporada es sin duda cómoda, y debemos de agradecerselo a los joggers. Pero, ¿qué son los joggers? pués unos pantalones que todo el mundo o tiene o, si quiere estar a la moda, desea.
Los Joggers de esta temporada por Hermès Los Joggers de esta temporada por Hermès
Son comodísimos ya que tienen el tiro muy bajo, anchos, con elástico en cintura y tobillos. El primer aspecto antes de la evolución que han tenido, de la mano de diseñadores tan aclamados como Alexander Wang, Givenchy, Marc Jacobs o Hermès, era más bien de chandal, de estas cosas que te pones como si fueras la Martirio y salieras a la calle aclamando "¡qué pasa! ¡voy arreglá pero informá!", porque a un pantalón de chandal con tacones sólo le falta el clavel en la cabeza. Un look que nos encanta.
La versión de Marc by Marc Jacobs, sus joggers para verano La versión de Marc by Marc Jacobs, sus joggers para verano
Pero aquí es donde se aprecia el talento de diseñadores y estilistas. Es posible que estos pantalones te parezcan de los más difíciles de combinar y que fácilmente podemos hacer una catástrofe con nuestro estilismo, sólo con un pequeño error. Por eso, si los joggers los combinas con una camiseta algo más fina, o cambias la tela por seda poniéndoles unos buenos taconazos irás más sofisticada y además llevarás el must it de la temporada. Lucía Fernández Alonso