Antimoda: la tendencia más descarada
Mires donde mires, verás logos y juegos de palabras. La ironía está de moda y lo mas "in" es lucir tus marcas favoritas pero con humor.
Durante toda la primavera hemos estado viendo sudaderas y demás prendas con logos extraños, y es que parece que estamos ante el nacimiento de una nueva tendencia: la anti-moda o "moda fake". Cada vez son más las celebrities que se apuntan a esto del no-logo, de decir sin decir y de contar sin contar. Una de las que más partido le está sacando a estas prendas es Cara Delevingne, quien llena Twitter de auto-fotos luciendo desde el HÓMIES hasta el CUNTIER pasando por el BUCCI.
Conflict Of Interest o Brian Lichtenberg son algunas de las firmas que más éxito están teniendo con esto de la moda fake. Creadores del BALLINCIAGA y del FÉLINE respectivamente se llenan los bolsillo gracias a las blogger, famosas e it girls del momento, que se vuelven locas con esta tendencia. Aprovechando la coyuntura, algunos diseñadores han comenzado a beneficiarse ya del fenómeno anti-logo sacando al mercado sus propias prendas con mensajes de humor, tales como MARC JACKASS o RADARTE.
De quién fue la idea primigenia no hay más que rumores sin confirmar, pero está claro que esto se ha convertido en todo un fenómeno de masas, así que si quieres estar en la onda esta temporada ve haciéndote con tu GIRAUNCHY y con tu BENZO particulares.
Paula Tabuyo