La moda patria está de enhorabuena. Y nosotros lo celebramos. Celebramos el fichaje de los Alvarno por una de las casas de moda con más allure de París, Azzaro. "Azzaro tiene el placer de anunciar el nombramiento de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón como los nuevos Directores Creativos de la firma", así reza el encabezado del comunicado oficial de la firma, que les anuncia como responsables de las colecciones de prêt-à-porter mujer.
A. Maillard  y A. Castejón. Los ALVARNO A. Maillard y A. Castejón. Los ALVARNO
Motivos para alegrarnos no nos faltan. Los Alvarno siempre han demostrado su buen hacer y, temporada tras temporada, se han ido erigiendo baluarte de la moda española por derecho propio. A Azzaro tampoco le faltan motivos. Sus responsables de comunicación apelan a los de años de experiencia de la pareja de diseñadores, primero trabajando por separado y después juntos en colaboración con Karl Lagerfeld, hasta comenzar el proyecto común de la creación de la firma Alvarno en Madrid. Ese tránsito hacia una madurez creativa ha culminado en una visión común y una perspectiva internacional, que es germen de este gran fichaje: "El Espíritu de París y La Luz de Madrid".
Última colección de ALVARNO Última colección de ALVARNO
Con el fichaje de estos dos ases, la firma que hiciera famoso a Loris Azzaro en los años 60 y que ha vestido a míticas bellezas como Sophia Loren, Raquel Welch o Marisa Berenson, continuará cautivándonos a todos, porque, si el nombre Azzaro es sinónimo de elegancia intemporal, el de los Alvarno lo es de lujosa sencillez y pasión por la moda. Desde Vanidad os auguramos un gran futuro, Alvarno. Estamos seguros de que la luz de Madrid iluminará cada diseño de Azzaro. Por Lucía Pardavila Imágenes: cortesía de Alvarno y Mario de la Renta