-- LO QUE SUBE: HAMBURGUESAS Para dos, para ti solito o para una boda. Siempre estará de moda. Como OBK. Una hamburguesa sí que es darle sentido a nuestro amor.
Hamburguesa para dos en Zombie Bar Hamburguesa para dos en Zombie Bar
LOS CAPTADORES DE ONG"S Los amamos. Esta gente es la que levanta el país. ¿Quién si no aguantaría tantas horas con una carpeta bajo el brazo y un chalequito multiaventura? Solo por eso se merecen un homenaje. Y que de vez en cuando les escuchemos, también. SIGNOS DE PUNTUACIÓN Escribir mal es de feos. No hay nada más vistoso que un punto y coma a tiepo; ¿véis? Las pantallas táctiles no son una excusa. Y puntuar correctamente sale gratis. LOS DOMINGOS Se acabaron las resacas de sofá, el domingo hay que hacer cosas. Dicen que alguien, el séptimo día, descansó. Nosotros decimos que cañas, terrazas y muchas pero que muchas fotos de Instagram.
Los domingos de Instagram Los domingos de Instagram

 

-- Y LO QUE BAJA:  LOS DJ"S ¿Cuántos pinchadiscos puede soportar España? Tenemos la teoría de que pronto no quedarán mesas de mezclas para tanta mano loca y empezará el Juego de Tronos. Con lo que mola grabar un CD y ponerlo.
David Guetta David Guetta
LAS RELACIONES ESTABLES Después de Next, Corina y todo el empeño del siglo XXI en emparejarnos, hemos dejado de creer en las relaciones. Y es que ahora el amor ni se busca ni se encuentra: se comparte. Hoy por ti, mañana por mí. #POSTUREOBICICLETA Ni hace falta pasearla como si fuera un perro, ni es necesario que forme parte de tu estilismo. Las bicicletas no son para el verano; son para pedalear.
Postureo bicicleta Postureo bicicleta
GAFAS DE ESPEJO Ya vale. Desterremos a los cristales reflectantes a la rave de la que nunca debieron salir. En serio: no os quedan bien. A no ser que seáis Silke en los noventa. En tal caso, a tope con ellas.

 

Lo que sube y lo que baja por Mila y Jon de Hamburguesa para dos