Barcelona. Jueves, viernes, sábado y domingo. #Sonar2013. Estuvimos en el 20 aniversario del festival internacional de música electrónica y, cómo no, probamos su hamburguesa.
Hamburguesa para dos en el Sónar Hamburguesa para dos en el Sónar
Las horas pasaban muy rápido, los escenarios se abarrotaban de gente y el puesto de hamburguesas era cada vez más tentador. A pesar de la dificultad de encontrar un hueco en el cartel donde parar a comer y a descansar, lo conseguimos, y encontramos una cadena de 4 burger chefs perfectamente coordinados. El primero saca el mollete de una bolsa para dárselo al segundo, que le añade lechuga y tomate y se la pasa al tercero. No hay cebolla. La carne casi vuela como un frisbee desde la plancha y encaja perfecta entre las dos rebanadas que recibe el cuarto de la fila, y este la deja por fin, sobre un papel bonito. Envolver, entregar, y disfrutar.
Hamburguesa para dos en el Sónar Hamburguesa para dos en el Sónar
En realidad esto es todo lo que os podemos contar, suponemos que estaba tremendamente deliciosa por lo poco que tardamos en volver a perdernos entre mucha pero que mucha gente bailando a la vez. Pero el año que viene prometemos acordarnos de su sabor. El Precio: 7,50€ El Lugar: Sónar día 2013 (Barcelona) Visita el blog de Hamburguesa para dos aquí