La moda es un juego, un ejercicio atemporal, en el que se pueden mezclar prendas y colecciones, sin miedo. Te ofrecemos un avance de la colección primavera-verano 2019, para una velada muy especial, la noche de reyes. Estrena las tendencias que te pueden ayudar a llevar un look de fiesta.

1 Plumas 

Una de las tendencias más fuertes de la próxima primavera. Capa Palomo Spain. Medias Wolford.

 

2.- Encaje

 

Otra de las tendencias de la temporada son los encajes, bordados y transparencias, en blanco, en negro o en colores, es un look sinuoso, totalmente de noche, elegante y sensual. En la primera foto: vestido de Valentino, medias de Wolford. En la segunda imagen, total look de Dior

 

3.- Chaqueta-blazer: el nuevo 'oversize'

 


Para llevarlo como chaqueta-vestido, con medias, botines o salones, o incluso con mocasines barrocos. El corte masculino de las blazers inglesas comenzó este invierno, pero parece que lo vas a poder llevar todo el año. Mézclalo con un toque gótico-romático, que te dará un look elegante, pero muy estiloso. Abrigo de Fendi, sombrero de Manuel Bolaño, guantes de Andrés Zurru, zapatos de Gucci.

4.- Boho chic

 

Es la tendencia rey de primavera-verano, que podrás comenzar a llevar este invierno. Puedes combinar tus prendas hippies ligeras, con terciopelos tupidos y chaquetas o chaquetones oversize que comienzan a marcar tendencia. Puedes combinar este estilo con bufandas, guantes, botas y cinturones, pero siempre marcando contraste. Top de Dior, abrigo Mané Mané, falda de Celia Valverde.

5.- Sedas y satenes

 

Otra de las tendencias o looks para una noche especial como esta, las camisas de satén o seda, combinadas con el sempiterno negro de bordados y encajes. Vestido y paraguas de Gucci, cinturón y joyería de Dior.

 6.- Cuero

Ya comenzó este otoño-invierno 2018-2019, en primavera-verano 2019 el cuero, sobre todo en negro, va a ser protagonista. Dale un rollo bohemio, y prepárate para una temporada inundada de piel. En la primera foto, top de Manuel Bolaño, su colección nos fascina, short de Dior, y botas altas de cuero negro de Andrés Zurru. En la segunda imagen la modelo lleva joyería de Gucci, abrigo de Manuel Bolaño.

 

Fotos: Pepe Herreros @pepeherreros. Modelo: Helga Hitko (Trend Models) @Helgahitko, Make up and Hair: Regina Khanipova @reginakhanipova. Realización: Javier de Pardo @javierdepardo. Asistente de moda: Berto Martinez. Retoque digital: Ana Simòn @oldwold_studio