Mañana se estrena "Gru, mi villano favorito, 2" y el encargado de ponerle banda sonora es (redoble de tambores) Pharrell Williams. El cantante, productor y compositor que nos ha deleitado dándole voz al tema "Get lucky" de Duft Punk, canción del verano y probablemente del año. Su voz elegante no sólo se queda ahí, el adjetivo acompaña también a su estilo. El famoso rapero no sólo es conocido por su lado musical y los innumerables temas que ha compuesto para artistas de la talla de Madonna, Shakira, Michael Jackson... Sino que además es un referente en moda. Asiduo a los front row más in de Nuena York, demuestra que le entusiasma la moda. Allí le hemos podido ver en ellos junto a Alexa Chung y Caroline Sieber. Su rollo hiphopero es sumamente sexy y crea tendencia entre el genero masculino. Es tal el revuelo que ha causado que hasta existe un blog para que aprendas paso a paso a vestir como él.
Pharrell Williams Pharrell Williams
Cuando lleva traje lo hace como nadie, su porte de hombre con cara de niño hacen de ésta una combinación explosiva. Elegancia, originalidad y comodidad podrían ser los tres adjetivos que le pondríamos a Pharrell, y es que quién puede llevar un millón de colores a la vez y que nadie piense que eres ridículo...
Pharrell Williams Pharrell Williams
Lo hemos visto calzándose unas botas Palladium para ayudar a Tokyo tras los terremostos de 2011, sí es que también es solidario, no nos puede gustar más. Esto no se queda aquí porque tampoco se ha negado a hacer algunos pinitos en el mundo de los diseñadores, habiendo creado algunas prendas para diferentes firmas como Moncler y posee sus propias marcas de ropa, Billionaire Boys Club/Icecream. En su canal de YouTube, I am OTHER, hace entrevistas callejeras analizando las diferentes tendencias ¡Este chico vale para todo! No sabemos si podríamos decir que Pharrell si ha conseguido get lucky porque al fin y al cabo la suerte hay que buscarla y él se lo ha currado.   Lucía Fernández Alonso (Luceral)