Tras haber vivido unos meses difíciles, cargados de mucha incertidumbre, la nueva temporada invernal decide sacar su lado más positivo para llenar de alegría y vitalidad nuestros armarios, nuestros días y nuestros looks. Asimismo, el mensaje de las firmas encima de la pasarela es claro: estos meses toca recuperarse y volver a la carga por todo lo alto: con los colores block.

Como bien era de esperar, nuestras prescriptoras de moda favoritas ya han abrazado esta tendencia y nos han dado sus mejores trucos para saber lucirlo con estilo y elegancia. Lectores de Vanidad, ¡bienvenidos al manual de uso definitivo de los colores block! Rosa, amarillo, verde, azul, naranja, violeta... ¡no les temas!

 

1. DULCIFICA TUS OUTFITS CON EL ROSA  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm)

Nos guardamos ya mismo este total look de Ganni que Carlota Weber ha lucido durante su estancia en París. Y es que, ya que sabes que el rosa es tendencia este otoño-invierno, ¿por qué no apostar por él de cabeza a pies?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Reconozcámoslo, este color queda genial con cualquier cosa que nos pongamos. Eso sí, ante la duda, quédate con su versión pastel y combínala con básicos como un crop top y unas sneakers blancas como bien hace Dulceida. ¡Lo más! 

2. AMARILLO PARA LOS DÍAS GRISES

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Como veis, Blanca Miró no ha dudado ni un segundo en apostar por este color tan divertido y nos deleita en su cuenta de Instagram con este abrigo amarillo oversize de su propia firma. ¿El detalle que nos flipa? ¡Que es de vinilo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ares Aixalà (@aresaixala)

Esta temporada, el amarillo pastel también tiñe las prendas de abrigo con el objetivo de hacerlos aún más especiales. ¿Nuestro favorito? El cárdigan furry de House of Sunny que luce nuestra querida Ares Aixalà. ¡Ideal para combatir las bajas las temperaturas!

3. VERDE QUE TE QUIERO VERDE 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad)

Ya te dijimos que el verde estaba viviendo ahora su momento de gloria. María Bernad lo demuestra con este total look que eligió para el desfile SS22 de MSGM. Como veis, es muy fácil lucir esta tonalidad en invierno y lo mejor de todo es que ¡con él marcarás la diferencia en todo momento!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA (@brunabear)

También Bruna, una de nuestras it-girls holandesas favoritas, nos corrobora que apostar por un total look verde esta temporada invernal es la mejor decisión que puedes tomar... ¡no te supondrá ningún problema combinarlo con el resto de tu armario! 

4. ANTE LA DUDA… ¡AZUL!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

Si quieres apostar por un color block que no te de problemas a la hora de combinar, no dudes en escoger el color azul. Gigi Vives te lo demuestra con este abrigo acolchado de lo más casual e ideal, ¡tomamos nota!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 💫 ANNA WINCK 💫 (@annawinck)

¿Puede haber una prenda más cool que esta bomber metalizada que luce Anna Winck? ¡Nos flipa! Además, es una forma original de apostar por el azul y dar color a tu outfit. ¡No te lo pienses más!

5. ATRÉVETE CON EL NARANJA  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)

Sabemos que lucir el color naranja puede sonar un tanto atrevido... Por eso, en Vanidad te aconsejamos que empieces a apostar por él en tus complementos y accesorios. ¿Un ejemplo claro? Nos lo da, nada más y nada menos, que Pernille Teisbaek con este look con detalles, como no, de color naranja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariona Autran (@marionautran)

Tampoco hemos podido resistirnos a esta chaqueta naranja que luce Mariona Autran y que combina con unas gafas de sol y unas sandalias de la misma tonalidad. ¡Esto sí que es apostar por el naranja sin miedo y con estilo! 

6. ¡ESTOS MESES SE AVECINAN ROJOS!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

No te lo pienses más y apuesta por esta tonalidad en tus looks más working (o en cualquier prenda de tu armario) como bien hizo Marta Lozano durante la Paris Fashion Week con este dos piezas de falda midi y americana.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

Como bien sabrás, en materia de colores, Emili Sindlev entiende de sobra y siempre sabe intuir qué será tendencia. Esta vez lo hace con este total look rojo que no nos puede encantar más. ¡Básico pero arrollador! 

¡Ahora escoge tu color block favorito y da una alegría a todos tus looks!

 

María Puig: @mariapuuig

Imágenes: Instagram