Tras haber vivido unos meses difíciles, cargados de mucha incertidumbre, la nueva temporada decide sacar su lado más positivo para llenar de alegría y vitalidad nuestros armarios, nuestros días y nuestros looks. Carolina Herrera, Hermès, Fendi, Miu Miu, Lacoste, Alberta Ferretti, entre otros, son los responsables de haber popularizado esta temporada las tonalidades block (o pastel). Así pues, el mensaje de las firmas es claro: ¡estos meses toca recuperarse y volver a la carga por todo lo alto!

Como bien era de esperar, nuestras prescriptoras de moda favoritas ya han abrazado esta tendencia y nos han dado sus mejores trucos para saber lucirlo con estilo y elegancia. Lectores, ¡bienvenidos al manual de uso definitivo de los colores block! Rosa, amarillo, verde, azul, naranja, violeta y ¡todos los que quieras tú!

DULCIFICA TUS OUTFITS CON EL ROSA  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

¡Visto! Emili Sindlev luciendo un suéter rosa y unos pantalones de charol azul combinados con unos stilettos rosas por la calle. ¡Nos guardamos ya mismo este look en nuestra carpeta de inspiración! Y ahora que sabes que el rosa es tendencia este otoño, ¡no dudes en apostar por él en tus prendas favoritas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessie Bush (@wethepeoplestyle) el

Reconozcámoslo, este color queda genial con cualquier cosa que nos pongamos. Eso sí, ante la duda, apuesta por básicos como bien hace la it-girl Jessie Bush que, en su caso, combina estos pantalones rosas tan top con una camiseta y unos tacones blancos. ¡Nos flipa! 

AMARILLO PARA LOS DÍAS GRISES

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Como veis, Blanca Miró no ha dudado ni un segundo en apostar por este color tan divertido y nos deleita en su cuenta de Instagram con este total look amarillo formado por una camiseta y una falda midi ¿El detalle que nos flipa? ¡Las botas blancas de charol! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

Esta temporada, el amarillo pastel también tiñe las prendas de abrigo con el objetivo de hacerlos aún más especiales. ¿Nuestro favorito? El modelo que luce nuestra querida Jeanette Madsen. ¡Es ideal para cuando empiecen a bajar las temperaturas al máximo!

VERDE QUE TE QUIERO VERDE 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Sarlvit (@annasarlvit) el

Ya te dijimos que el verde estaba viviendo ahora su momento de gloria. En el caso de Anna Sarlvit, ella ha apostado por un suéter y una falda de estampados verdes de Ganni. Como veis, es muy fácil lucir esta tonalidad en invierno y lo mejor de todo es que con él marcarás la diferencia en todo momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA 🐻🇱🇧 (@brunabear) el

¿Quién dijo que las prendas working no podían ser coloridas y llamativas? ¡He aquí un claro ejemplo! Una de nuestras it-girls holandesas favoritas, nos demuestra que apostar por una blazer verde pastel es lo más. Con pantalones de pinzas, con faldas midi, con botas extra largas… ¡no te supondrá ningún problema saber combinarla con tu armario! 

ANTE LA DUDA… ¡AZUL CELESTE!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARIONA AUTRAN (@marionautran) el

Si quieres apostar por un color block que no te de problemas a la hora de combinar, no dudes en escoger el color azul cielo. Mariona Autran te lo demuestra con este look de lo más casual e ideal, ¡tomamos nota!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fanny Ekstrand (@fannyekstrand) el

¿Puede haber una prenda más original que este chaleco-mono azul? ¡Nos flipa! Además, es una forma original de apostar por el color azul pastel y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con cualquier otro color. ¡No te lo pienses más y di sí al azul en estos meses de frío!

ATRÉVETE CON EL NARANJA  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Egholm (@barbaraegholm) el

Sabemos que lucir el color naranja puede sonar un tanto atrevido... Por eso, en Vanidad te aconsejamos que empieces a apostar por él en los accesorios, sabrán darle ese toque de alegría a tus looks. ¿Un ejemplo claro? Nos lo da, nada más y nada menos, que Barbara Egholm con este hand bag trenzado como no, de color naranja. ¡Nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kathrine Maron (@kathrinemaron) el

Tampoco hemos podido resistirnos a este conjunto naranja que luce Katherine Maron con estampados psicodélicos y de los más originales. ¡Esto si que es apostar por el naranja sin miedo y con estilo! 

¡ESTOS MESES SE AVECINAN VIOLETAS!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

¿Una chaqueta perfecta para estos meses de entretiempo? Fácil… ¡este modelo violeta de Laagam que luce la it-girl Sara Baceiredo! No te lo pienses más y apuesta por esta tonalidad en tus chaquetas (o en cualquier prenda de tu armario). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Como bien sabrás, en materia de colores, María Bernard entiende de sobra y siempre sabe intuir qué será tendencia. Esta vez, lo hace con este total look de tonalidades violeta que no nos puede encantar más. ¡Tomamos nota! 

¡Ahora escoge tu color block favorito y da una alegría a todos tus looks!

 

María Puig: @mariapuuig

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram