Llega hasta las carreteras de todo el país el nuevo “piercing truck” de Aristocrazy, que acercará su estudio móvil hasta diferentes ciudades de nuestra geografía para llenar de rollazo y complementos los cuerpos de los que hasta allí se acerquen.

¿Quieres conocer los destinos predilectos de la nueva rulot anilladora? Pues quédate con nosotros y sigue leyendo:

 

El nuevo truck de Aristocrazy

Después de la “Piercing Week” celebrada por la firma de joyería, Aristocrazy nos trae un nuevo proyecto para acercar a todos los rincones de España sus piezas más top. La marca, pionera del “piercing joya”, apuesta por democratizar este complemento -indispensable en las nuevas generaciones-, siguiendo las últimas tendencias y sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de su ADN.

Gracias a su nuevo estudio truck, ahora podrás disfrutar de sus creaciones en muchos rincones de nuestro país e ir más allá llenando de aros, formas innovadoras y brillo cualquier zona de tu oreja (lóbulo, hélix, tragus, rook...) hasta tu nariz, considerada ya como un nuevo punto de anillado.

Así, esta pequeña Wonderbox contará con dos zonas diferenciadas: la zona de espera y venta de productos de la firma y una sala de anillado, donde se encuentran los profesionales que Aristocrazy ha seleccionado para que vivas la experiencia al completo. Ellos te acompañarán durante todo el proceso, asesorándote para diseñar el earlook con el que más te identifiques, ya sea con unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas. Maravilloso, ¿verdad?

 

La ruta

Este viaje en caravana recorrerá algunas de las ciudades más importantes de nuestro país, y tu solo debes añadir estas fechas y localizaciones a tu calendario si quieres disfrutar de esta experiencia de la mano de Aristocrazy. El 30 de septiembre se dio el pistoletazo de salida en el centro comercial Westfield La Maquinista en Barcelona, para, a continuación, dirigirse al centro comercial Moraleja Green de Madrid (del 15 al 24 de octubre), a El Corte Inglés de Pozuelo (del 29 de octubre al 7 de noviembre), al centro comercial Bonaire de Valencia (del 11 al 20 de noviembre) y al centro comercial Palo Alto de Barcelona (fin de semana del 4 de diciembre).

¿Cómo trabajan?

Dejando de lado las pistolas y apostando por la técnica basada en la aguja, más limpia y con menos riesgo de infección. Además de ser más precisa y mucho menos agresiva y dolorosa.

Asimismo, olvídate de esos piercings básicos de la primera puesta, y es que Aristocrazy pone a tu disposición una selección de joyas exclusivas, adaptadas para que puedan ser utilizadas como primeros pendientes. 

De entre toda esta selección, destacan propuestas tan originales y transgresoras como: el Piercing Daith y Septum (con o sin diamante), una pieza versátil que puede servir tanto para un piercing daith como un piercing septum, pesos para dilataciones, una pieza tribal, muy callejera y actual que, con su estética y su riqueza de piedras naturales, ha sido creada para cubrir un hueco esencial en el universo piercing: la dilatación. Y por último, los falsos industriales, más refinados y elegantes que los industriales reales ya que, además de poder adaptarse a otras partes de la oreja, no perfora dos veces. 

Llegados a este punto, ¿te queda alguna duda para sumergirte en la nueva experiencia premium de Aristocrazy?

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: Cortesía de la firma