Louis Vuitton ilustra la compra online
Poder comprar desde nuestro salón no basta; ahora también podemos comprar a través de nuestros teléfonos con M-Commerce, Louis Vuitton y Jordi Labanda.
Poder comprar desde nuestro salón no basta; no contentos con evitar colas, aglomeraciones y dependientas petardas -porque las hay-, ahora también podemos comprar a través de nuestros teléfonos móviles. Antes era una posibilidad, claro, pero no a través de aplicaciones creadas exclusivamente para ello. Así nace M-Commerce, la causa del reencuentro entre Louis Vuitton y Jordi Labanda.
El ilustrador natural de Uruguay -afincado en Barcelona desde 1995- había colaborado previamente con el diseñador mediante un homenaje a este en una publicación nacional, pero la implicación total entre ambos genios ha tenido que esperar hasta este 2013. Bolígrafos, carpetas, estuches... El universo Jordi Labanda -ese que competía en colegios con las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada- ha dado el salto a un fashion film claro y divertido. Los años 50 y 60 vuelven a quedar perfectamente reflejados en esta campaña gracias a uno de los ilustradores más internacionales del panorama, contando con colaboraciones con Adidas, Pepsi o el New York Times a sus espaldas.
De momento esta app sólo funciona en Estados Unidos, pero promete venir pronto a Europa. Hasta entonces, id a las tiendas y daos el gusto de hacer cola. De eso y de los "te queda monísimo" de las dependientas.
Alejandro Bernad Perié