Lara Martín, creadora del blog By My Heels, nos enseña lo que sube y lo que baja en estos calurosos meses de verano. Desde decorarse las uñas con los más extravagantes dibujos, hasta poner todo lo que piensas encabezado con una almohadilla para crear el hastag de tu vida. Todo ello acompañado de un fiel amigo, el Chihuahua, que hará de tus días los más graciosos y felices. Lo que sube: - Hastags Etiquetar todos nuestros pensamientos y comentarios por temas. Se ha pasado de usarlo en Twitter a llegar a nuestros comentarios de Facebook, WhatsApp e incluso conversaciones de voz.
Nail Art Nail Art
- El Nail Art Proliferan por todas partes los sitios en los que se realiza esta técnica. Desde hamburguesas a flores, pasando por la cara de Bart Simpson o cualquier cosa que se te ocurra pintarte en una uña. ¡Serás la más trendy! - Zapatillas estratégicamente ensuciadas… Pero los zapatos bien limpios. #MuyCool
Un precioso Chihuahua Un precioso Chihuahua
- ChihuahuasLife is better with a chihuahua”, se ha convertido en una filosofía de vida que muchos hemos adoptado. Lo más visto: hombres con chihuahua mini en el brazo en cada calle. Y lo qe baja:
Drew Barrymore con sus mechas californianas Drew Barrymore con sus mechas californianas
- Mechas californianas Hemos pasado de unas pocas early adopters llevando californianas, a que las lleve todo el mundo y dejen de ser trendy. - Faltas de ortografía Ahora ser guay ya no es escribir comiéndose letras, saltándose acentos y demás. La gente más in presta mucha atención a escribir correctamente en móviles, tablets, redes sociales… - Dispositivos móviles pequeños Se llevan los móviles grandes y con miles de utilidades, aunque a veces no sepamos ni cómo se utilizan o incluso se nos olvide que están ahí.
La mítica Super Nintendo La mítica Super Nintendo
- Videoconsolas Jugar con el móvil a juegos y apps, y practicar el advergaming es una de las actividades más modernas. Cualquier lugar es bueno para jugar una partidita con móvil. Lara Martín Guilarranz