En este loco mundo 2.0, cuando creemos que todo está inventado viene alguien que, de repente y sin avisar, echa por tierra nuestra creencia y nos demuestra que no, que todavía podemos exprimir un poco más aquello e innovar. Porque sí el animal print ha sido siempre un éxito, y los vídeos de gatitos de YouTube también, ¿por qué iba a ir mal una combinación de ambas cosas? ¿Por qué no ir un poco más allá y convertir a esos adorables animales en el centro de nuestras vidas nuestros armarios? Las gracias, debemos dárselas a Michael McGloin, padrino de esta nueva tendencia animal print versión 3D que tantas ampollas ha levantado. Aunque las comparaciones son odiosas, ya Givenchy incluyó los rottweilers en sudaderas y camisetas, haciendo que toda blogger mostrase su versión más heavy en las redes. Mucho más "suaves", estas camisetas -que a nosotros nos recuerdan a las típicas de huskies en trineos de los chiringuitos-, están vendiéndose sorprendentemente como la seda, alcanzando incluso la fama en Tumblr de los ya míticos Sexy Sweaters. Porque sí pensabais que con Kenzo y su -en todas partes- tigre era más que suficiente, error. Claro que la culpa es nuestra, ay, animalitos.   Alejandro Bernad Perié