Miu Miu, que ha vivido en los últimos años una sorprendente transformación, presenta para esta temporada O/I 2013 dos complementos que darán un brillo especial a nuestro outfit. La firma italiana que surgió como un descendiente de Prada comienza a despegar por sí misma, con un estilo propio más juvenil y atrevido. En esta ocasión Miu Miu presenta una colección, que como ya viene siendo habitual, marcará la diferencia en las calles.
Los tres bolsos de la nueva colección O/I Miu Miu Los tres bolsos de la nueva colección O/I Miu Miu
Con estos bolsos la marca reinventa el uso de la piel para ofrecernos elegancia a la par que frescura. Disponibles en tres colores pastel, los tonos de moda, y en tamaño mini para las que solo llevan imprescindible; o más grande para aquellas que prefieran cargar media vida dentro, porque nunca se sabe lo que puedes pasar. Una estética renovada pero con un guiño a los bolsos clásicos, que hace de estos bowling el complemento perfecto para darle color a tu día a día.
Tacones de la nueva colección O/I Miu Miu Tacones de la nueva colección O/I Miu Miu
Si además de llevar un bolso con personalidad, quieres subirte a unos tacones para sentirte la reina de la ciudad, estos zapatos son tu solución. Un calzado femenino que combina la elegancia del brillo en dorado y plateado, con una piel aterciopelada en tonos pastel, azul y negro, un resultado explosivo. Una mezcla algo inusual pero que conserva la elegancia que sientes y trasmites cuando te subes a esas alturas, además de que alzarán y marcarán tu figura para que brilles con cada paso sobre el asfalto. Esta temporada en Vanidad apostamos por el negro, y qué mejor combinación que un little black dress  (la prenda que nunca pasa de moda) con un bolso y unos tacones con los que acapararás todas las miradas. Como diría Rihanna "shine bright like a diamond". Berta Gómez Santo Tomás