Rihanna ha presentado a través de un vídeo su nueva colección  O/I 13-14 para River Island que estará en tiendas a partir del 12 de septiembre. No es la primera vez que la cantante de Barbados, cuyos looks siempre marcan tendencia, hace de diseñadora. Hace un año ya colaboró con el diseñador Giorgio Armani y la temporada pasada con la marca inglesa con la que vemos ahora repite. Prendas de estilo callejero que tanto gustan a la cantante y a la propia River Island.
Rihanna trabaja en su nueva colección para River Island Rihanna trabaja en su nueva colección para River Island
La colección tiene el sello Rihanna 100%: estampados de camuflaje, chaquetas bomber, crop tops y mucho negro y rojo, sensualidad en estado puro. Una fusión que bien podría servir como vestuario de alguno de sus videoclips o conciertos. Además hace un guiño a la estética de los 90, en la que ella misma se inspira a la hora de vestir. Tal y como se muestra en el video, la cantante está orgullosa y muy emocionada con la presentación de estas prendas.
Rihanna trabaja en su nueva colección para River Island Rihanna trabaja en su nueva colección para River Island
Aún no podemos ver la colección en las tiendas, pero sí un preview de lo que nos espera gracias al vídeo que la propia marca ha publicado. En España lo tendremos más complicado, pero siempre estará la colección disponible a través de la web a nivel mundial. Rihanna, que parece hacerlo todo bien, vuelve a dar prueba de ello conviertiéndose en diseñadora y demostrando que su forma de arriesgar en el mundo de la moda, con un estilo que marca la diferencia, es capaz de plasmarlo en una colección. La mejor noticia es que además #rihannaforriverisland va a tener una segunda parte, que saldrá a la venta en fechas próximas al invierno. Prendas perfectas para bailar en las discotecas cualquiera de sus hits de "Loud". Una muestra musical del estilo de la colección. Berta Gómez Santo Tomás