Lo que sube y baja esta semana
Después de la loca semana de desfiles que hemos vivido, clausurada por la MBFW Madrid, nos relajamos con Lo que sube y baja esta semana
Tras su ajetreada agenda por las pasarelas madrileñas, una semana más nuestros queridos Pepino Marino y Crawford guardan un huequito para enseñaos Lo que sube y baja esta semana. En esta sintonía que tienen con nosotros nos ponemos de acuerdo en decir que el regreso de Carlos Díez, y sus barbas, a la MBFW Madrid ha sido de lo mejor de la semana. Lo que más disgusta: La boda de Fran Rivera, la verdad es que está hasta en la sopa y hay temas bastante más interesantes.
LO QUE SUBE
- Carlos Díez Díez: El diseñador vasco ha vuelto a la Mercedes Benz Fashion Week tras su ausencia en la pasada edición para regocijo de todos. ¡Arriba la barba!
- Cher: Esta leyenda viva del pop es además una mujer muy comprometida con múltiples causas. En esta ocasión, su apoyo al movimiento LGTB le ha llevado a declinar ser la estrella de los próximos JJOO de Invierno en Rusia. ¡Bravo!
- "Grace of Monaco": Nicole Kidman muta en Grace Kelly en el biopic más esperado del año. El lujo y el glamour están asegurados en esta película que ha despertado las iras de los Grimaldi.
- Britney Spears: Su nuevo single "Work Bitch", número uno ya en descargas en más de 40 países, y el inicio de sus conciertos en Las Vegas, colocan a la princesa del pop en el lugar que una estrella como ella merece.
LO QUE BAJA
- Fran Rivera: Su segunda boda por lo civil en medio del campo pero con una etiqueta que ni las casas reales con chistera incluida nos parece un esnobismo de mucho cuidado. Un auténtico bodorrio.
- La Voz 2: Si nadie se acuerda de ningún participante de la primera edición, ¿a qué viene hacer una segunda? Pereza total.
- Beyoncé Vs Fan: No hay nadie más fan de las divas pop que nosotros pero cuando ese fanatismo se vuelve peligroso, hay que cortar por lo sano. Y es que tirar a la pobre Beyoncé del escenario en plena actuación nos parece una barbaridad.
- El front row de Cibeles: Si fuera por nuestros famosos, la moda española ni existiría. Y es que este año hemos echado de menos muchas caras conocidas apoyando a nuestros diseñadores. Eso sí, los que han ido valen por quince.
Pepino Marino y Crawford