Total White Look

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👆🏼TAP for labels 👉🏼 SLIDE for the @Ferragamo finale (📲 Podéis ver el vídeo completo en mi canal IGTV) Photo @jeremy.moeller

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Primero se coló en la decoración, poniendo de moda pintar las paredes, el mobiliario y todo en general de color blanco. Más tarde llegó a inundar las pistas de esquí (aún soñamos con esos primeros looks blanco nuclear de Marta Lozano en Baqueira)... Y ahora, busca consolidarse como el atuendo perfecto para asistir a las semanas de la moda. Lo vimos en Copenhague, lo hemos visto en Nueva York y París en contadas ocasiones y nuestro querido Pelayo Díaz nos lo recuerda desde Milán: white is the new black.

Camisa sí, pero con un toque especial

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cuántos recuerdos en estas calles 🖤🇮🇹. #milan #fashionstyle #mmfw #mfw #menswear

Una publicación compartida de Nacho Yanes (@nachoyanes88) el

El hombre está reivindicando, por fin, su lugar en la moda. Siguiendo la estela creada por Jonathan Anderson para Loewe o, en territorio nacional, Juan Avellaneda, grandes clásicos como la camisa o la sastrería se están reinventando. ¿El objetivo? Darle a los viejos conocidos del armario masculino ese detalle original, ese twist que aporte personalidad a la pieza y al conjunto. ¿Te atreves?

El tamaño importa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The bag though.. @serapianmilano #serapian

Una publicación compartida de CARLO SESTINI (@carlosestini) el

La moda es cíclica, ya lo sabemos. Tras el reinado de los microbolsos, impulsado por diseñadores como Jacquemus, llega una nueva era de culto a los bolsos gigantes, en la que nunca sabremos cuántas X poner delante de la L. Estas macrobags van más allá de la funcionalidad, y es que podríamos llevar hasta tres mudas y un tupper dentro (o incluso una lámpara, al estilo Mary Poppins)... Es algo que podría parecer disparatado y que ya han evidenciado perfiles como el popular @thebigbagclub, que se dedica a agrandar bolsos vistos a celebrities y personas de a pie a tamaños insospechados. Pero, aunque ahora no lo creas, esta tendencia ha llegado para quedarse (al menos un par de temporadas).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@ghali @gucci #TheBBC #TheBigBagClub

Una publicación compartida de the Big Bag Club (@thebigbagclub) el

Rodillas al aire

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💙🌼🖍 @jacquemus

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

Como si formase parte de un inesperado canto a free the knees, este invierno los it-boys del momento han dejado sus pantalones largos en casa. Lo vimos en el street style de Pitti Uomo y no hemos dejado de ver piernas al aire libre en las semanas de la moda masculina. Para compensar el frío en los bajos, los shorts (o incluso faldas) se llevan con abrigos largos y muchas capas en la parte superior, dando lugar a un look cuanto menos original. Un soplo de aire fresco, en sentido literal y figurado, al guardarropa masculino. Por supuesto, a Pelayo y a Marc Forné no se les escapa una...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

TOTAL LOOK @PRADA SCHOOLBOY TO ATTEND THE AW2020/21 SHOW 🟪🟪🟪 Photo @germanlarkin

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Los maravillosos años 70

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

After @lanvinofficial 🌈

Una publicación compartida de BIEL JUSTE (@bieljuste) el

Pronosticada como una de la grandes tendencias de la temporada, la década de los setenta sigue muy presente en las pasarelas... y en la calle. Estampados llenos de color e inspiración étnica, prendas de punto y pana, pantalones de campana y el pelo alborotado. Así formula Biel Juste algunos de los códigos más extendidos de los 70. En lo que queda de frío, estamos seguros de que seguiremos viendo este tipo de estampados, tejidos y combinaciones de inspiración setentera. Y tampoco nos abandonarán en verano, así que quédate con ellos. 

Cowboy urbano

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🦾

Una publicación compartida de ANDREA FACCIO (@andreafaccio) el

La influencia del viejo oeste viene siendo trending topic desde verano del año pasado. Ya sea con la forma de un sombrero de ala ancha, un total look denim, o las archiconocidas cowboy boots, este 2020 podemos seguir encontrando inspiración para nuestros outfits en las películas western. Por supuesto, modernizando y actualizando las prendas y accesorios más representativos de la época.

Camiseta interior visible

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🕊🥽🦷🦥🦪

Una publicación compartida de joan (@joanpala) el

También muy propio del far west, vuelve un viejo (y nuevo) vicio muy propio del vestidor masculino: la camiseta interior. Este 2020, tomando como referencia a iconos de estilo como Marlon Brando, esta pieza habitualmente reservada a la intimidad se descubre de forma evidente en todo tipo de looks. Así que ya sabes, no hace falta que ocultes más la camiseta interior, ahora es cool enseñarla desabrochando algunos botones de la camisa o con polos o jerséis de cuello bajo.

¿Ya has tomado nota de todo?

 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Instagram