El verano avanza y seguimos recibiendo buenas noticias de nuestras marcas favoritas. Y es que julio ha empezado con nuevas colecciones y colaboraciones que no te puedes perder. Aquí te dejamos nuestras favoritas, ¡sigue haciendo scroll!
Los LANZAMIENTOS que no te puedes perder esta semana
Louis Vuitton relanza sus gafas de sol Millionaire
En 2004, Pharrell Williams hizo historia en el mundo de la moda con su colaboración con Nigo y Louis Vuitton al lanzar las icónicas Millionaire, unas gafas con montura de aviador adornadas con los rasgos más distintivos de Louis Vuitton. Así, con motivo de su 20 aniversario, Pharrell Williams reintroduce el icónico accesorio de la Maison, pero esta vez con dos monturas distintas: una que reinterpreta fielmente la original (las 1.0) y otro modelo de fibra de carbono con unas elegantes bisagras plateadas con las iniciales LV grabadas y bandas de metal con motivos Damier en la parte superior (las 3.0).
Las gafas Millionaire 1.0 están disponibles en dos tonos: uno con estampado de tortuga y color chocolate, bisagra azul turquesa y detalles dorados, y otras lisas de color negro con detalles de oro viejo. Este modelo ya está a la venta. Por otro lado, las gafas Millionaire 3.0 están fabricadas en Italia con fibra de carbono flexible, ultrarresistente y ligera. También en dos versiones: una en negro con lentes naranjas inspiradas en la cromoterapia y otras lisas en color negro. Sin embargo, este segundo modelo estará disponible en las tiendas Louis Vuitton y online a partir del 8 de agosto.
Segunda parte de Off-White™ x Casa Jondal
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esa es una afirmación que no siempre se cumple... Este es el caso de la colaboración de Off-White™ con Casa Jondal en Ibiza. Como decimos, esta es la segunda vez que ambos colaboran en una cápsula veraniega a la que han llamado «SWITCH OFF»
Así, el restaurante situado en la isla bonita, cuenta con una cubertería y mantelería firmada por la firma de moda y el color rojo es el rey de todas las piezas. Sin embargo, la colección incluye otros artículos, repartidos por todo el espacio, como sillas y mantas de ratán para descansar en la arena, servilletas dejadas en el plato de cada invitado, bolsas de mano y almohadas. La marca incluso fabricó un cenicero y una caja de cerillas con las palabras «NO LO HAGAS».
La colección Off-White™ x Casa Jondal está disponible para comprar en el restaurante desde ahora hasta finales de verano.
Reebok se une a Anuel AA
Reebok y el rapero latino Anuel AA lanzan su primera colección en colaboración titulada «Soy Leyenda». El Capítulo 1 de esta serie, «Seré Leyenda», explora el pasado del cantante con una selección de sneakers para toda la familia. La propuesta aprovecha los modelos clásicos de calzado de Reebok para celebrar las primeras ambiciones de Anuel de algún día llenar estadios.
Habrá dos modelos disponibles: la Classic Leather «Soy Leyenda» que esta inspirada en las energéticas luces del escenario, pirotecnia y moto props presentes en los shows de Anuel y las BB4000 II «Seré Leyenda», que rinden homenaje a las actuaciones del artista y a su amor por el baloncesto. Ambas estarán disponibles a partir del 12 de julio de 2024 en Reebok.eu.
Foot Locker y Río Dulce presentan una camiseta exclusiva
Foot Locker ha querido apoyar al colectivo Río Dulce de Madrid en una colaboración exclusiva que celebra la cultura del fútbol local con el lanzamiento de una camiseta exclusiva que rinde homenaje a los códigos tradicionales del fútbol, adaptándose a un estilo de vida urbano y elegante.
La camiseta Río Dulce x Foot Locker se concibió con la idea de ser una prenda versátil con la que celebrar la cultura del fútbol bajo un enfoque en la moda lifestyle. Así, puede llevarse tanto en el campo como en la calle y combinarse fácilmente con todo tipo de prendas. El color negro se encuentra en la base y se complementa con detalles en rojo y amarillo –inspirados en los colores tradicionales de la Selección Española–. Además, la camiseta cuenta con un cuello estilo polo, acercando la prenda aún más al ámbito casual. ¿A qué esperas para hacerte con ella?
Juicy Couture lanza «The Icons»
La icónica marca de chándales de los años 2000 resurge con una colección que plasma los frases más populares de la Generación Z en camisetas. Sí, amigos, esa marca que nuestra celebridades favoritas, como Paris Hilton o Christina Aguilera, llevaban hace 20 años ,vuelve con una colección titulada precisamente «The Icons».
Esta nueva selección de baby tees gráficas combina colores vibrantes –un clásico de Juicy Couture– e inscripciones como «Juicy Angel», «Juicy Girl Forever», «Choose Juicy», o «Have No Fear Juicy’s Here!« o «Go Couture Yourself». Ya puedes hacerte con tu favorita en la web oficial de la marca.
The North Face Purple Label x BEAMS
The North Face y BEAMS han anunciado una nueva colaboración que verá la luz en noviembre de 2024. La colección incluye, entre otros, la parka Mountain Wind, inspirada en la chaqueta Mountain Light de los años 90 de THE NORTH FACE. Disponible en negro y azul marino, la chaqueta está confeccionada con tafetán de poliéster ligero con un versátil cierre de doble cremallera.
Todas las piezas cuentan con el característico logotipo bordado en blanco y están confeccionadas con tela Bayhead 65/35 –una mezcla de poliéster y algodón conocida por su resistencia a la humedad y su acabado mate–. Esta colaboración combina la experiencia en actividades al aire libre de THE NORTH FACE con el enfoque orientado al estilo de vida de BEAMS y el resultado es una colección que combina a la perfección funcionalidad con estilo urbano. Las prendas ya están disponibles para su reserva en la web de BEAMS.
PUMA y Carrots by Anwar Carrots forman una alianza
PUMA y la marca con base en los Angeles Carrots by Anwar Carrots se han unido para lanzar la colaboración del verano. Siguiendo la estética streetwear, la colección presenta una línea de calzado, accesorios y apparel inspirada en los naranjas y verdes de la paleta de colores de un jardín. Podrás encontrar prendas esenciales de moda urbana como la sudadera con capucha y los pantalones cortos, que muestran un logotipo que es una mezcla de la marca Carrots con el felino de PUMA, o un cárdigan que presenta un estampado estilo graffiti.
En cuanto al calzado, PUMA y Carrots reelaboran las siluetas Suede XL y 180. Por un lado, las Suede XL vienen completamente bañadas en un naranja texturizado con los cordones verdes en contraste y detalles dorados. En cambio, las 180 presentan un esquema de color cordura negro y una insignia de PUMA especial en la lengüeta junto a otra naranja de Carrots. La colaboración estará disponible a partir del día viernes 5 de julio de 2024 en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y distribuidores seleccionados.
DKNY lanza un nuevo perfume
La icónica firma nos lleva a la ciudad que nunca duerme para presentarnos su nueva fragancia DKNY 24/7. Esta reúne lo mejor de Nueva York –tanto de día como de noche–, en un frasco transgresor y único.
El olor de DKNY 24/7 es una gran mezcla de sensaciones y es que podemos encontrar notas florales, pero también amaderadas y especiadas. Sin duda, un perfume lleno de contrastes –al igual que la ciudad de la que coge inspiración–, que ya está disponible para que lo disfrutes para que lo disfrutes cuando quieras.
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de las marcas