La firma más chic amplía la familia. Hace tiempo Moschino ya nos presentó a Luisa la Oca y Domenica la Vaca, y bloggers, it girls, y celebrities se enamoraron perdidamente de ellas convirtiédolas en su complemento indispensable. Por si aún no lo sabías estamos hablando de las carcasas para iPhone4 y iPhone 5 que la firma ha diseñado.
Violetta el conejito Violetta el Conejito
Con nueva temporada nuevas "mascotas". En esta ocasión nos invitan a acompañarnos con estos dos nuevos animalitos: Violetta el Conejito y Agostino la Panda. Prepara tu móvil para que disfrute con mimos infinitos y, sobre todo, prepárate tú para que se te caiga la baba. La palabra cuqui toma otro significado mirando a estos personajes tan achuchables. Llámanos cursis pero es difícil no quedarse encandilado con ellos, la perfección sería que fueran de verdad, ¿os imagináis un conejito o un osito así de pequeños? para comérselos.
Agostino la panda Agostino la Panda
Los ojos se nos hacen corazones como a tu icono favorito de WhatsApp, estamos contando los días para que se pongan a la venta. Será a finales de este mes, en todas las tiendas de Moschino y en Moschino.com. No podemos dejar de fantserar con la idea de que hiciesen una colección de complementos para ellos,  y jugar a las casas de los ositos con nuestros móviles en las cenas de trabajo. Una vuelta a la infancia anunciada. Lucía Fernández Alonso (Luceral)