Marant pour H&M, de la pasarela a la calle
Marant pour H&M, de la pasarela a la calle. Esperamos que ya hayas elegido tus prendas favoritas de la esperada colección de Marant para H
Los que llevamos años soñando con tener prendas de Isabel Marant en nuestro armario ya estamos contando los días. En una semana podremos hacernos con su colección para H&M, que previsiblemente va a durar (muy) poco en las estanterías, puede que incluso horas. Y es que esta colaboración lo tiene todo para ser un éxito. Con su estilo sencillo y su elegancia bohemia, Isabel Marant ha sabido reinterpretar el chic parisino para la firma sueca.
Detalles étnicos, tachuelas, estampados tie-dye y flecos forman parte de estas prendas imprescindibles, inspiradas en el estilo característico de la diseñadora francesa, que ha creado una línea de ropa y accesorios para mujer y otra para jóvenes. Además, se ha atrevido por primera vez con una colección para hombre, para beneplácito de sus fans y asiduos de H&M. Sin duda, su objetivo de diseñar prendas básicas y versátiles está más que conseguido. Más de una caeremos en las redes de la colección masculina (sólo hay que ver los abrigos y esas botas de ante maravillosas).
Como la propia diseñadora reconoce, el objetivo de esta colaboración es crear ropa para el día a día, que nos permita vestir con elegancia pero sin esmerarnos demasiado. En definitiva, que nos va a ahorrar eso de estar tres horas ante el espejo para conseguir el look "que parezca que me he puesto lo primero que he pillado".
Y qué mejor manera de celebrar esta colaboración que con una fiesta a lo grande en París, inspirada en una calle de la capital francesa de los 90, años en los que Marant empezó su carrera como diseñadora. En ella, vimos a algunas afortunadas fashionistas, como la it girl Elena Perminova o la actriz Audrey Tautou, vistiendo prendas de la colección. Los demás podremos hacerlo a partir del próximo jueves. ¡Empieza la cuenta atrás!
La colección se pondrá a la venta el 14 de noviembre en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Valencia y Granada. ¿Te vas a resistir?
Ana G. Ramos