La marca G-Star siempre ha sido pionera por sus colaboraciones artísticas con diferentes personalidades. Casar la música, la moda o el arte es un trabajo bastante complejo y sumamente delicado. Ni todo es uno ni uno es todo, y encontrar los conceptos que hacen un matrimonio perfecto es un campo reservado únicamente para ciertos privilegiados. La firma ha decidido lanzar una serie de colaboraciones en varios capítulos, los ha llamado "Los RAW Episodes". Para su inauguración cuentan con una figura que ha hecho del trabajo del que os hablamos su vida.
Yuna Zarai para G-Star Yuna Zarai para G-Star
Yuna Zarai es la original artista proveniente de Malasia que ha llevado a la ciudad de Los Angeles su talento, y que ahora de la mano de G-Star lo muestra en lo que es el primer capítulo de esta serie de diez. Como trasladar el espíritu de la marca desde sus sonidos musicales, que bailan entre el pop orgánico, el R&B, el soul o el folk acústico; habiendo colaborado con artistas tan relevantes como Pharrell Williams; o siendo ya un icono ecléctico de las tendencias.
Yuna Zarai para G-Star Yuna Zarai para G-Star
Si observamos la imágenes de la campaña vemos cómo ha transportado su naturaleza ecléctica a lo más actual. Era difícil imaginar, sin ver las fotografías, como podría ser posible. Algo tan urbano como unos vaqueros y una imagen acompañada de un estilo tan racial como el de Yuna se podía convertir sin duda en un desafío. El resultado ha sido espectacular. Podemos ver a la artista en su estudio o en sus lugares favoritos de LA luciendo la colección de trubantes que la firma ha creado en exclusiva por y para ella; o con el modelo "Type C" con acabado tobillero y grandes bolsillos traseros; o el de efecto "segunda piel 3301 Jeg Skinny" reconocido por el demin Ultimate Strech.
Yuna Zarai para G-Star Yuna Zarai para G-Star
Un turbante en vaquero era algo complicado pero gracias al matrimonio Yuna/G-Star nada es imposible. Lucía Fernández Alonso (Luceral)