Becomely

Fundada en el año 2013 por el joven diseñador Quique Vidal, hoy Becomely ha conseguido convertirse en una de las marcas emergentes más destacadas de la moda española (a parte de estar muy presente en todas las ediciones de la MBFWMadrid). Su última creación naif han sido unos pendientes, creador a partir de materiales totalmente sostenibles, en cadena con corazones en color blanco y rosa. ¿Conseguirán estos pendientes que podamos olvidar los conejitos que transportaron a la fama a su diseñador y por los cuales Pull&Bear sería acusado de plagio?

Aristocrazy

El director creativo de esta marca, Juan Suárez, decidió desprenderse un poco de lo que era la marca familiar y se embarcó en un proyecto llamado Aristocrazy. Una firma que, a día de hoy, ha conseguido que las joyas se democraticen sin perder su valor. Tal vez por eso muchos les atribuyan el título de la marca de joyería de los millennials y es que al final, el carácter y la esencia de la pequeña de los Suárez, es más abierto que el de una joyería de lujo al uso... 

GrillZmadriZ

 
 
 
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Primero segundo y tercero el podio es entero pa mi 🥇🥈🥉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @sfennous ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ . 🔥💸👑 GrillZMadriZ®️ Only Real Crew 👑💸🔥 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #grillz #grillz #custom #customize #handmade #handmadejewelry #jewelry #jewellery #jewerly #gang #crew #trap #dental #dentalife #dentalcare #dentalart #dentallab #madrid #grillzmadriz #oro #oro18k #gold #tattoo #trap #tengolosmejoresgrillzdetolpanorama

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No hablamos de cuello, ni brazos, ni orejas, ahora vamos con joyería para los dientes. Lo cierto es que GrillZMadriZ ha conseguido posicionarse como número uno en el mercado español en la técnica de los grillz, esos accesorios que gracias a celebrities como Rihanna o Beyoncé, se pusieron tan de moda fuera del país y ahora parecen venir para quedarse... Incluso la mismísima Rosalía es seguidora de esta tendencia, como bien se ve en el último fotograma de su vídeo de A Palé. Y tú, ¿te atreverías a hacerte uno?

P DE PAOLA

 
 
 
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A wise advice: play like a boss. Embark into your self-leadership. Be your own manager, cause WE DO IT LIKE A BOSS.

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La joya de la corona. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la reina de la joyería minimal por excelencia. Joyería hecha de mujeres y para mujeres, está claro que P D PAOLA ha transformado el concepto de joyería convencional. La firma diseña pequeños tesoros para la mujer de hoy: elegante minimalista y siempre a la última. A pesar de ser made in spain, tiene una presencia exterior bastante importante y es que lo que empezó siendo una start up, ahora es una tienda que ya cuenta con clientes por todo el mundo.  

Niwen Paola

 
 
 
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💖💍

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La joyera de la escena urbana actual se volvió popular por sus cadenas. Influencers como Sita Abellán hicieron que su trabajo ganase popularidad tras lucirlas junto a sus atuendos y hoy por hoy, prácticamente todos los artistas urbanos más populares de la escena nacional (como Bad Gyal o Ms Nina), las han llevado colgadas en el cuello o como parte de su outfit. Entre sus creaciones, hay mucha temática de logos y un estilo que nos recuerda a los 2000: el famoso bakala style que también usaría Maria Ke Fisherman en su colección de principios del año 2017. 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram