El vestido volador de Lady Gaga
Lady Gaga continúa reinventándose en su ansia por generar buzz alrededor de lo que lleva y lo que hace. ¿Lo último? Un vestido volador.
Coincidiendo con el lanzamiento de su último disco “ArtPop” , Lady Gaga organizó un evento de lanzamiento en Brooklyn -por si todavía había algún escéptico que dudaba de Brooklyn frente a Manhattan- denominado “Art Rave” en forma de concierto –art happening- fiesta (sí todo a la vez) en la que se desvelaron las esculturas realizadas por Jeff Koons para la cantante o mujer espectáculo, una de ellas ocupa además la carátula del disco en forma de collage con el sello kitsch de Koons.
Fusionando música, arte, tecnología y “moda” (sí, moda entre comillas) en una continúa reinterpretación de ella misma para generar buzz alrededor de lo que lleva, de lo que hace y de su propia persona lució un vestido volador ideado por TechHaus, la división técnica de Haus of Gaga –convirtiéndose en el primer vestido volador que hayamos podido ver hasta ahora- y es que no va desencaminada hilando en nada de lo que hace puesto que la compañía Virgin Atlantic ha anunciado que Lady Gaga se convertirá en 2015 en la primera artista en dar un concierto en el espacio.
Mercedes Vázquez