No todos los días se cumple una década más y sino que se lo digan a Dulceida, que este fin de semana ha llegado a la treintena por todo lo alto. Como bien sabréis, la influencer organizó un fiestón de tres días en Ibiza donde invitó a más de 100 personas entre familia, amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse este día. Sin duda, uno de los momentos más señalados del evento fue la fiesta de disfraces con temática Disney que se llevó a cabo la noche del sábado y, donde los invitados, sacaron sus mejores (y peores) galas para caracterizar a su personaje. Allá va nuestro top 10:

1- Teresa González 

La influencer nunca defrauda y esta ocasión no iba a ser menos porque... ¡se convirtió en Campanilla! Para ello, Teresa se enfundó en un minivestido verde de Fernando Claro que complementó con unos tacones transparentes, alas doradas y lo mejor de todo: un flequillo postizo que le sentaba genial. Nosotros no descartaríamos hacérnoslo Tere... ¡Un sobresaliente en toda regla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vamos al país de nunca jamáaaaas 🧚‍♀️ #dulce30

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

2- Marta Lozano 

La otra mitad de este gran dúo fashion, no anda muy lejos y es que se ha ganado el segundo puesto con su disfraz de Pocahontas. A pesar de que decidió no ir a juego con su pareja Lorenzo Remohi, su gran parecido físico al personaje y el trabajo de caracterización, la convirtieron en otra de las favoritas de la noche. Con un dos piezas de Diego Estrada que adornó con collares de colores, make up de infarto y unas sandalias de tacón de tiras de ASOS con las que, sin duda, consiguió un acabado perfecto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Best moments ✨ #dulce30 @dulceida Bday ❤️ Dress @diego_estrada / Makeup @diormakeup @marafervi / Shoes @asos / Jack Sparrow @lorenzoremohi 🧚‍♀️

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

3- Gotzon Mantuliz 

Uno de los disfraces más fáciles (en cuanto a vestuario) pero más complicados (en cuanto a make up) fue el que eligió el entrenador de la academia de OT, que asistió a la fiesta caracterizado del protagonista de la película Coco. Con una simple sudadera roja con capucha, una guitarra y un súper maquillaje de calavera, Gotzon consiguió un disfraz de los más único e original. 

4- Anna Pascual 

La madre de la protagonista tampoco podía faltar y es que ya sabemos que ella y su hija son uña y carne. A pesar de que no tiene pinta de ser muy cómodo, la empresaria lució un disfraz de Úrsula, la malvada de La Sirenita, confeccionado por Mireia Balaguer. No le faltaba detalle: peluca blanca, tentáculos, maxi caderas... Si todavía no sabes qué ponerte para Halloween, Anna podría haber dado en el clavo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os presento a Ursula, mala de los mares 🌊 gracias a @mireiabalaguerbridal por hacerme este espectacular disfraz #cumple30 #ibiza #happybday

Una publicación compartida de Anna Pascual (@pascualanna) el

5- Luc Loren 

El Dj y Youtuber nos trasladó al mismísimo desierto donde el malvado Jafar acecha... y es que a Lucas tampoco le faltaba detalle: cetro dorado con serpiente, maxi turbante, capa... Incluso se dibujó la característica perilla del personaje junto con el bigote. ¡Nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

yo siempre fui de los villanos...💀🔥 el mejor cumpleaños que he estado en mi puta vida joder #dulce30

Una publicación compartida de Luc Loren (@lucloren) el

6- Jorchalon

¿Y qué nos decís de Jorch? El fotógrafo se lució con un súper maquillaje, caracterizándose de Scar, el malo de El Rey León. Se lleva el sexto puesto porque sí, el estilismo podría haber estado más currado...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Un león siempre cuida de su manada, aunque sea Scar @icanteachyou #dulce30

Una publicación compartida de "JORCH" 🏻 (@jorchalon) el

7- María Pombo 

La influencer se curro el disfraz, pero la idea nos dejó un poco que desear... Tanto ella como su marido Pablo Castellano, se disfrazaron de Elizabeth y Will, de Piratas del Caribe. ¿Alguien más hubiera preferido que se caracterizaran de Barbie y Ken? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi will 🏴‍☠️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

8- Madame de Rosa 

A pesar de que no destacó entre los invitados, a nosotros nos ha parecido un disfraz de lo más original. La película Pesadilla antes de Navidad es todo un clásico de terror y la influencer lo quiso reflejar en su disfraz caracterizándose como Jasmine, la novia cadáver, que consiguió con un vestido de novia de la firma Mireia Balaguer. A pesar de que le faltaba el característico rostro azul del personaje, el disfraz estuvo bastante acertado...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jasmine novia #Dulce30

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

9- Dulceida 

La gran protagonista del evento cumplió uno de sus sueños y es que ya sabemos cómo de fan es del mundo Disney... Para ello, Dulceida se convirtió en Bella gracias a un súper vestido de Ze García. A pesar de ser impresionante, muchos seguidores han criticado algunas modificaciones que ha hecho la influencer como el escote del vestido, o la raja lateral que tanto le gusta, ya que opinan que se aleja del personaje original. Por lo demás, fue uno de los disfraces más impresionantes de la noche. ¿Y qué nos decís del make up a lo bestia que llevaba en los brazos?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#DULCE30 , sin palabras ✨ Mi vestido de bella ni más ni menos hecho por @zegarciaoficial ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

10- Andy Molina

Cuando decimos que las prisas no son buenas, es por algo, y si no que se lo cuenten a Andy Molina... La influencer ha admitido que no tuvo tiempo de pensar en un buen disfraz así que se caracterizó de una Minnie de lo más simple: tutú rojo y orejas. Eso sí, es un disfraz low cost perfecto para un apuro de última hora. 

Estos solo son algunos de los muchos disfraces que pudimos ver... Y tú, ¿coincides con nuestra clasificación?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram