Poppy Delevigne, Claudia Schiffer, Kristen Stewart... Numerosas modelos y actrices han sido imagen de Chanel -recordemos el genial spot de Coco Mademoiselle con Keira Knightley en plan femme fatale-, pero ¿quién mejor que la propia diseñadora para protagonizar el nuevo corto ideado por Karl Lagerfeld?
Geraldine Chaplin como Coco Chanel en Geraldine Chaplin como Coco Chanel en "The Return"
El director creativo de la firma recrea en "The Return" el emblemático estudio de la rue Cambon parisina -con su famosa escalinata de espejos- para transportarnos a los años 50, década en la que Gabrielle "Coco" Chanel decidió reabrir la maison con aires renovados. Fue entonces cuando vivió una segunda etapa dorada en el mundo de la moda, vistiendo a las divas de la época y manteniéndose en lo más alto gracias a su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder la elegancia y sencillez que la convirtieron en un icono.
Fotograma de Fotograma de "The Return"
Lagerfeld se ha encargado de hacer, además, una cuidada selección de fashionistas, y a la -como siempre- extraordinaria Geraldine Chaplin, se unen otras celebrities como Ruppert Everett, Sam McKnight o Lady Amanda Harlech, que completan un reparto de lujo. Pero lo mejor es que le des al play y lo compruebes por ti mismo. ¡Larga vida al káiser! Ana G. Ramos