Los accesorios son una parte fundamental en la vestimenta de cualquiera. Dotándonos de personalidad, nos encontramos con elementos que hacen del cuerpo o del rostro algo en lo que nos fijamos, recordamos y atendemos para la próxima vez. Así, con todo a su favor, cada año sale una nueva gama de tendencias con las que podemos disfrutar.

Con cada temporada no solo cambia la ropa. Los pendientes también pueden variar en sus formas, baños o tonos, creando una variante que vaya con las prendas que ahora nos gustan tanto. Buscando el estilo más personal de cada una, si lo que quieres es destacar, apuesta por la creatividad.

¿Cuáles son los accesorios que más gustan?

Acabas de comprar un nuevo vestido y quieres llevar el accesorio perfecto para hacer una gran combinación de estilo. Con los tonos llamativos y con brillo más de moda que nunca, nos encontramos ante un sinfín de posibilidades que están a nuestra completa disposición en tiendas.

Apostando por la creatividad, aunque también buscando el atuendo que mejor te va para cada ocasión, seguro que te haces con ese elemento que resalta tu belleza y te da un toque diferente al del día a día pero, ¿cuáles son los accesorios favoritos de las chicas? A continuación te dejamos con algunos ejemplos:

1. Pendientes

Artículo estrella de los atuendos, los pendientes de oro son los que más se llevan en esta nueva temporada. Clásicos y bastante sencillos, los encontramos en múltiples formas para que tú, que gustas de tu estilo personal, tengas dónde escoger para las siguientes fiestas y/o celebraciones.

2. Collares

Los collares pueden dar un toque bastante interesante a ese vestido nuevo que te has comprado y con el que finalmente no estás tan conforme. Ante los tonos lisos, este accesorio hace que resalte la parte del cuello incluso cuando el ejemplar no es tan llamativo o se muestra de lo más sencillo.

3. Gafas de sol

Las gafas de sol se han vuelto tendencia. Lo que antes se usaba solo para los meses de verano o cuando entraba la primavera, ahora también vale para el invierno, las fiestas de Navidad o cualquier evento que nos importe. De muchos modelos diferentes, no importa cuál sea que estemos buscando porque seguro que damos con las que más nos van.

4. Anillos

El anillo es otro gran clásico de los accesorios para mujer. De oro, plata o bronce, nos encontramos ante una gran gama de entre la que podemos elegir en función de si los queremos para diario o si estamos buscando un modelo especial para el próximo evento que está en nuestra agenda.

Como vemos, son muchos los accesorios para mujer que hay en el mercado. Con estilos diferentes para cada año, nos encontramos con elementos para todos los gustos y que pueden ir en función de la fiesta que tengas, del momento para el que lo quieras o el vestido que hayas decidido ponerte. ¿Te vas a quedar sin tu favorito para esta temporada?

 

Imágenes: Unsplash