El invierno ha llegado al norte de EE.UU. por lo que no se puede salir a la calle con cualquier cosa. Eso nos ha demostrado Scarlett Johansson, quien acudió la noche del pasado 8 de enero, a los estudios, dónde se graba el famoso programa talk-show estadounidense "Late Show with David Letterman", situados en pleno centro de Nueva York, para promocionar su última película.
Scarlett Johansson enfundada en un abrigo de Max Mara. Scarlett Johansson luce un abrigo de Max Mara.
La actriz ha aparecido enfundada en un impresionante abirgo en color camel de Max Mara que esconde un vestido azul de Michael Khors, unas sandalias de Jimmy Choo y unas gafas de estilo cat-eye de Karen Walker. Para el pelo ha elegido un semirecogido con ondas, de estilo pin-up. En cuanto al maquillaje ha optado, una vez más, por resaltar sus labios a base de rojo. Scarlett Johansson es una de esas chicas que sabe venderse bien. Inspirada en la vieja escuela y emulando la época dorada de Hollywood, la actriz ha encontrado su propio estilo e intenta definirlo cada vez más. Sus looks son, en su gran mayoría, de inspiración retro: colores pastel, modelos que marcan sus curvas, eye-liner, labios rojos y ondas. En esta ocasión podemos decir que lleva un look muy de los años 40. Algo sobrio pero elegante, donde queda latente la máxima de "menos en más".
Scarlett Johansson para D&G. Scarlett Johansson para D&G. "The One" 2013.
El fenómeno Scarlett es tal que hasta la banda "The Teenagers", de origen frances y formada al principio como una broma, lanzó un single llamado "Starlett Johansson", cuya letra hace una referencia clara a la vida de la actriz y su trabajo. En un principio, esta canción despertó cierta polémica ya que se consideraba un ataque hacia Scarlett, una sátira de cómo puede sonreirte la vida por el simple hecho de ser guapa. Ante estas acusaciones la banda hizo unas declaraciones en las que los integrantes del grupo se confesaban fervientes admiradores de la estrella y que para nada su intención había sido criticarla. A continuación te dejamos el clip de la canción para que la conozcas y juzgues por ti mismo:  The Teenagers: "Starlett Johansson" :   Rosa Egea