El desfile se ha llevado a cabo en los Universal Studios de Los Ángeles, escenario elegido para recibir las auténticas escenas de terror que el diseñador ha querido plasmar con su nueva colección y la personificación de sus modelos en auténticas novias cadáver (entre otras figuras terroríficas). Y es que, ya sabemos que Jeremy no es conocido precisamente por ser muy discreto... y su nueva colección no iba a ser para menos. 

En el desfile estuvo presente hasta el más mínimo detalle, todo para que los invitados captaran la esencia del terror de las películas clásicas en las que el diseñador se inspiró. Películas como Scream, Drácula, The Mummy, King Kong o La familia Adams se vieron perfectamente reflejadas en la pasarela. El desfile comenzó, como no, con la sintonía de de la película Halloween. En ese momento los modelos comenzaron a gritar, a asustar a los asistentes, a correr como si fueran las protagonistas de la película, haciendo del desfile una escena de lo más original. 

La colección fue dirigida por la actriz y música Suki Waterhouse, que comenzó el show corriendo y vistiendo pantalones vaqueros con cicatrices al estilo Frankenstein, cerrando más tarde el desfile junto al diseñador como una verdadera reina del baile de graduación.

Los modelos de este año han sido además de terroríficos, muy sexys ya que hemos podido ver desde novias cadáveres, hasta demonios de lo más sensuales, brujas a las que no les faltaba el mítico sombrero, momias con vestidos a base de vendas, monstruos con chaquetas de piel verde o espantapájaros sacados del mismísimo Mago de Oz. Aun así, la prenda estrella del desfile fue, sin duda, un bolso con mensajes como: "cuidado con Moschino", o prendas manchadas de rojo simulando sangre. 

Jeremy Scott afirma que ha creado la colección para esos clientes fieles a la marca, esos que llevan toda la vida junto a él. Como era de esperar, en el desfile no faltó la presencia de personajes reconocidos dentro de la industria como la influencer Jasmine Sanders (@golden_barbie) que lució un modelo del diseñador con estampado de dólares en dos piezas. Tampoco la actriz Lana Condor, que asistió junto a Ross Butler luciendo un maravilloso diseño de Moschino de flecos verdes, negros, rosas y amarillos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Moschino @golden_barbie #jasminesanders #moschino @itsjeremyscott

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Recordemos que hace apenas unos días, Scott lanzaba su primera fragancia masculina bajo el nombre Toy Boy. Para ello, no dudó en contar con el modelo Jhona Burjack (@jhona_burjark) como imagen de la fragancia, tomando como referencia las imágenes de marineros y soldados del S.XX. Así anunció el propio diseñador el lanzamiento del perfume a través de su cuenta personal de Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’M EXCITED TO ANNOUNCE MY VERY FIRST MEN’S FRAGRANCE FOR MOSCHINO- TOY BOY - STARRING @jhona_burjack CAPTURED BY @giampaolosgura #TOYBOY

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

¿Os imagináis a nuestras celebrities favoritas vistiendo alguno de los modelitos que pudimos ver durante este magnífico (a la vez que terrorífico) desfile? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram