Planazo para un San Valentín de muerte
Un San Valentín de muerte. Aprovechando que este año por fin el 14 de febrero es viernes, te proponemos un plan de finde irresistible para que le demuestres
Que sí, chicos. Que vuestros detalles -incluso detallazos, cuando os lo curráis- nos encantan, a pesar de que siempre soltemos ese manido discurso de que “San Valentín no es un día especial, porque yo te quiero igual todos los días” y blablabla. Pero este año las riendas las tomamos nosotras, y -léase con voz de "El Padrino"- os proponemos un finde que no podréis rechazar (y tenemos el look perfecto para cada ocasión).
VIERNES NOCHE:
Da igual si lleváis cuatro años o dos días, nada mejor que celebrar vuestro amor con una cena en un restaurante bonito. Tú eliges, él paga (guiño guiño). ¿Qué te parece el plan del Hotel Intercontinental de la capital? Cena ¡con ópera incluida! Si aún no has pensado el modelito, te damos ideas: nuestros vestidos favoritos para que se le caiga la baba en cuanto te vea cruzar la puerta son los de Motufashion.
Si prefieres vestido largo, nos quedamos con este de Maje. Simplemente espectacular.
Y si, como a nosotras, te encanta el ‘brilli-brilli’ y le quieres deslumbrar, este de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans es perfecto.
No te olvides de unos buenos taconazos, como estos de Motufashion.
Y, por supuesto, unos labios apetecibles en rouge o un rosa favorecedor, como este de Chanel.
SÁBADO NOCHE:
La cena romántica está bien (muy bien, de hecho). Peeero… el sábado te proponemos un plan mucho más divertido. Nosotros elegimos la lencería, la ambientación y la banda sonora, el resto lo dejamos a vuestra imaginación.
DOMINGO:
Y como el domingo vais a estar muy pero que muy cansados de tanto daros amor, toca día de sofá, manta, peli y jersey oversize (como casi todos los domingos, para qué nos vamos a engañar). Y ya sabemos que a ellos les encanta vernos con una sudadera ancha por casa...
Está claro que con este plan no os vais a aburrir, pero sin duda lo importante es la (buena) compañía. Hagáis lo que hagáis, ¡que sea un finde inolvidable!
Ana G. Ramos